+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Tenis masculino

Rosario: victorias de Ambrogi y Lingua en el M15 de GER

El jugador rosarino y el nacido en Marcos Juárez alcanzaron los cuartos de final. Luciano Ambrogi ganó en tres sets, mientras Lingua lo hizo en dos por retiro del rival.

Rosario: victorias de Ambrogi y Lingua en el M15 de GERRosario: victorias de Ambrogi y Lingua en el M15 de GER

Viernes 10.11.2023
 0:51
Hernán Alvarez
Hernán Alvarez

El certamen M15 ITF Men's World Tennis en Gimnasia y Esgrima de Rosario finalizó su tercera jornada en el Parque de la Independencia este jueves. Luciano Ambrogi, tenista de 19 años nacido en Rosario y 449º en el ranking mundial de la ATP, venció por 6-3, 6-7 (5-7) y 6-4 al brasileño Bruno Fernández, 1.650º en el mundo. En cuartos de final, Ambrogi se medira ante el correntino Lautaro Midón (533º).

Previamente, Alejo Lingua (848º), jugador nacido en Marcos Juárez y radicado en la Cuna de la Bandera, derrotó por 6-1, 5-1 y retiro al porteño Matías Descotte (452º). Lingua jugará con Juan Pablo Paz en los cuartos. “Jugué muy bien. Estuve muy agresivo”, dijo el tenista cordobés a El Litoral. “El nivel está muy parejo. Vamos partido a partido por todo. Jugar acá con todo mi equipo, mis amigos, mi novia es un plus”.

Los otros dos partidos por esa instancia serán los siguientes: Franco Roncadelli vs. Lorenzo Rodríguez y Franco Egea vs. Juan Carlos Prado. El viernes se jugarán los cuartos de final y el sábado las semifinales. La final está prevista para el domingo 12 próximo.

Este es el segundo certamen de este tipo, el inicial dentro del circuito mundial masculino, en la Cuna de la Bandera. En junio se había disputado una etapa en el Jockey Club.

#TEMAS:
Tenis
Rosario
Polideportivo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Narciso y sus espejismos
Hallaron sin vida a una mujer en un barrio privado de Mendoza y detuvieron a su ahijado
Tormentas y granizo: alerta amarilla en La Pampa, San Luis y Mendoza
El San Pablo de Hernán Crespo viene a la carga por Kevin Zenón
Macabro hallazgo en Ecuador: dejaron cinco cabezas humanas colgadas en una playa con un mensaje intimidatorio

Te puede interesar:


  • Robo fallido en una empresa avícola: un empleado se defendió, desarmó a un ladrón y mató a uno de los atacantes
  • Venezuela liberó a 24 presos políticos en un sorpresivo operativo nocturno
  • Polémica en Nordelta por el traslado de carpinchos autorizado por la Justicia
  • Rescate conmovedor en Mendoza: se metió en una acequia llena de barro y salvó a ocho perros
  • Rosario: tres presos huyeron de una comisaría pero fueron detenidos a las pocas cuadras
  • Narciso y sus espejismos
  • Hallaron sin vida a una mujer en un barrio privado de Mendoza y detuvieron a su ahijado
  • Tormentas y granizo: alerta amarilla en La Pampa, San Luis y Mendoza

Política

Luego del pedido de 11 provincias Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda “de brazos cruzados”
Negociaciones abiertas en pleno receso legislativo Santilli busca apoyos para la reforma laboral y Pullaro pone condiciones por Ganancias
Uno de los debates que se vienen en el Congreso "Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock"
Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas

Área Metropolitana

Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Un proyecto en el Concejo plantea un estricto "monitoreo ambiental" de la Laguna Setúbal
Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo

Sucesos

Violencia Rosario: balearon a una mujer mientras estaba cenando
En Arroyo Leyes Entró a robar a una casa, fugó y dejó olvidado su DNI; terminó preso
Buenos Aires Robo fallido en una empresa avícola: un empleado se defendió, desarmó a un ladrón y mató a uno de los atacantes
Fuga cortita Rosario: tres presos huyeron de una comisaría pero fueron detenidos a las pocas cuadras
Tenía 74 años Hallaron sin vida a una mujer en un barrio privado de Mendoza y detuvieron a su ahijado

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de enero de 2026
Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar