+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Ciclo cerrado

Tevez confirmó su salida de Boca: "ya no tengo más nada para dar"

El delantero y referente del Xeneize lo confirmó en una conferencia de prensa en la tarde de este viernes. 

Tevez confirmó su salida de Boca: "ya no tengo más nada para dar"Tevez confirmó su salida de Boca: "ya no tengo más nada para dar"

Viernes 4.6.2021
 21:47
Seguinos en

El fuerte rumor de la salida de Carlos Tevez de Boca se instaló en los medios y el delantero lo terminó de confirmar. Para oficializarlo, desde la institución Xeneize brindaron una conferencia de prensa, a partir de las 18, donde decenas de medios se presentaron. El plantel de Boca está de licencia, pero Tevez pospuso sus vacaciones en Miami para hablar sobre su salida del equipo.

En la conferencia de prensa, Tevez estuvo acompañado por Jorge Amor Ameal, presidente del club Azul y Oro. Pero en el día de ayer, el delantero ya la había comunicado su decisión a Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo.

Muchos apuntan que la inminente salida de Carlos Tevez se debe a las diferencias que mantiene con Riquelme, presidente de la Comisión de Fútbol de Boca.

Gentileza

Foto: Gentileza

"Estoy acá para decirles que no voy a seguir en el club. No es una espedida sino un 'hasta pronto' porque siempre voy a estar para la gente, ya no como el jugador, sino como el 'carlitos de la gente'", comenzó diciendo Tevez

"Ya no tengo nada para dar. Boca es el mejor club del mundo, toda mi familia es de Boca. No le puedo mentir a ellos ni a los hinchas. Por eso es mi decisicón, esta es la verdad. Boca te lleva a dar mucho más que lo máximo y yo mentalmente no estoy en condiciones para darlo", confesó el Apache.

Carlos Tevez sufrió la pérdida de su padre, producto del coronavirus, y eso habría sido uno de los detonantes. "La verdad es que no tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre que ya estaba jugando de vuelta, así es la exigencia de Boca", expresó en rueda de prensa.

"Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo tecnico, a mis compañeros, a todo la gente que trabaja en este club. Muchas gracias", finalizó Carlos Tevez. Cabe resaltar que el jugador confirmó que se va del club, pero no habló sobre su futuro como jugador o su posible retiro.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Boca

Además tenés que leer:

  • Contra su ex pareja Boca: elevaron a juicio oral la causa de Villa por violencia de género
  • Convocó a la prensa Dudas sobre el futuro de Tévez en Boca
TENES QUE SABER
Harrison Ford emocionó con su discurso al recibir el premio a la trayectoria
Por qué poner cáscaras de naranja en las macetas antes del otoño
La reacción de Messi tras su gol en Inter Miami: qué le dijo a los suplentes rivales
Empate romano y traspié sabalero en la Ida de Cuartos
Atlético de Rafaela consiguió ante Temperley su primera victoria en la Primera Nacional

Te puede interesar:


  • Fuerte caída de la liquidación de divisas en febrero
  • Crece la tensión en Medio Oriente tras nuevos bombardeos en ciudades iraníes
  • Anmat prohibió productos para el cabello por representar un riesgo para la salud
  • Cayastá suma un nuevo centro de salud y fortalece la atención primaria en barrio La Planta
  • Actor Awards 2026: la lista de ganadores que marcan el camino hacia los Oscar
  • Harrison Ford emocionó con su discurso al recibir el premio a la trayectoria
  • Por qué poner cáscaras de naranja en las macetas antes del otoño
  • La reacción de Messi tras su gol en Inter Miami: qué le dijo a los suplentes rivales

Política

Tensión institucional La Corte dispuso readecuar el anexo de tribunales de Santa Fe y el MPA rechazó el cambio de destino
Apertura del año parlamentario Milei abrió las ordinarias trenzándose con la oposición y anunciando más reformas
Asamblea Legislativa Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad

Área Metropolitana

Lunes 2 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°
Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de marzo de 2026
Miércoles 4 de marzo De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo De dónde son los afortunados apostadores que se repartieron más de $8.222 millones en el Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar