+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

DEPORTES

Liga Nacional de Vóleibol masculina

Victorias de Normal 3 y Libertad en el comienzo de la A2

Los dos conjuntos santafesinos ganaron sus encuentros en el inicio de la segunda división de la liga nacional que se disputa en Provincial en Rosario.

Victorias de Normal 3 y Libertad en el comienzo de la A2Victorias de Normal 3 y Libertad en el comienzo de la A2

Domingo 15.1.2023
 17:02
Hernán Alvarez
Hernán Alvarez

Libertad (San Jerónimo Norte) superó en sets corridos a Waiven Chubut, club de Comodoro Rivadavia, por 25-20, 25-22 y 25-18 este domingo en uno de los dos cotejos inaugurales de la Liga Nacional Masculina de Vóleibol (segunda división de Argentina). Simultáneamente, CEF 5 La Rioja superó por 3-1 a Ferro Carril Oeste de Buenos Aires.

“Empezó parejo como primer partido del torneo. Conociéndonos. Estuvo parejo hasta la mitad del (primer) set. Lo pudimos destrabar al final. Los últimos dos sets fueron más tranquilos”, comentó Cristian Perren, capitán del equipo de San Jerónimo. “Es un torneo corto. Son seis partidos. Hicimos una muy buena liga el año pasado así que la expectativa de este año es igualar lo que se hizo o mejorarlo”, agregó. “Lo que determina todo va a ser La Rioja (donde será la segunda fase decisiva). Es el momento de empezar a ajustar cosas”. Perren aseguró que este año cuentan con un equipo más largo que va a permitir darle rodaje a todos los jugadores.

El plantel de Libertad.

En el segundo turno, Normal 3, entidad local, venció por 3-0 a Salta Vóley con parciales de 25-12, 25-14 y 25-19. El otro equipo de la zona A es Regatas Santa Fe que quedó libre en la primera jornada y debutará este lunes frente a Libertad.

“Es una experiencia súper satisfactoria -afirmó Tomás Bruzzo, voleibolista del club aurinegro-. Tenemos a toda la hinchada que nos apoya. Tuvimos la posibilidad de ganar cómodos. Muy buen arranque”. “La idea es clasificar entre los mejores ocho y llegar lo más lejos posible”.

En tanto, la zona B, que se disputa también en el estadio cubierta provincialista, está integrada por Regatas Corrientes, Tucumán de Gimnasia, Estudiantes (La Plata), Boca Juniors de Buenos Aires, Social Monteros (Tucumán), Instituto C. Pellegrini (Tucumán) y la selección argentina sub 19.

#TEMAS:
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cómo hacer el chocoflan paso a paso: la “torta imposible” que sale bien
Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
"Los sorias": la novela que casi roban en un andén y se volvió una obra de culto

Te puede interesar:


  • Colón elige a sus nuevas autoridades
  • Del bochorno a la evidencia científica: cara y cruz del debate sobre las vacunas en el Congreso
  • El mileísmo afina su plan legislativo, abre un frente de conflicto con la AFA y rearma la agenda internacional
  • Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
  • Ciencias de la Educación, una formación histórica en la Católica
  • Cómo hacer el chocoflan paso a paso: la “torta imposible” que sale bien
  • Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
  • Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos

Política

Comisión de Seguridad Pública Primero con Unidos
Inteligencia Artificial Los saludos de Beliz
Nueva edición de la Fiesta Confraternidad
Fiscal general del MPA Con la firma de Vranicich
Preocupan la baja cobertura y los discursos “anti” Del bochorno a la evidencia científica: cara y cruz del debate sobre las vacunas en el Congreso

Área Metropolitana

Clima Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Transitorio Por qué se cortó el agua hoy domingo en la ciudad de Santa Fe
Máxima 60 km/h Ruta 11: colocaron dos radares de velocidad en un pueblo cercano a la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe
Plan Santa Fe Barrio Se licitaron obras y materiales para mejorar las calles de la ciudad: qué barrios incluye

Sucesos

Juicio oral Sunchales: exconcejal condenado por delitos contra la administración pública
Condenado por abuso sexual Admitieron una nueva prueba en la apelación de la condena al muralista “Cobre”
Vuelve a foja cero Anularon el sobreseimiento de Cristian Graf por el crimen de Diego Fernández Lima
Balazos y cuchillazos Cinco heridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe
Siniestro Impactante incendio de un yate en el río Paraná a la altura de Villa Urquiza

Información General

Tradición argentina Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
Innovación Sustentable Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
Ciudad de Buenos Aires Mirador Obelisco, la experiencia sobre la 9 de Julio a casi 68 metros de altura
Y en otros tres departamentos Rosario: se renovó el alerta amarilla por tormentas para la mañana, tarde y noche de este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar