+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Junto a su familia

Messi viral: asistió a un recital de Ed Sheeran y se robó todas las miradas

El argentino ya está libre de compromisos en Estados Unidos.

Messi viral: asistió a un recital de Ed Sheeran y se robó todas las miradasMessi viral: asistió a un recital de Ed Sheeran y se robó todas las miradas

Martes 24.10.2023
 10:25
Redacción EL
Redacción EL
|

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, asistió con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y con su esposa Antonela Roccuzzo a un concierto de Ed Sheeran que se llevó a cabo en Florida este fin de semana y se los pudo ver cantando en uno de los palcos del recinto.

Después de no conseguir el objetivo de clasificar a los Playoffs de la Major League Soccer (MLS) con el Inter Miami, Messi recibió unas mini vacaciones mientras descansa para la gira que tendrá el club de Florida en China a partir del 5 de noviembre ante el Qingdao Hainiu FC y el 8 del mismo mes frente al Chengdu Rongcheng.

En un video que él mismo compartió, se los pudo ver a Thiago, Mateo y Ciro cantando el tema musical de Sheeran, Bad Habits, mientras se movían al ritmo de la canción, con un Leo sentado junto a ellos grabando la situación. Luego la familia entera se tomó fotos con el cantante que fueron publicadas en su cuenta de la red social Instagram.

Además de la gira por China, Messi deberá afrontar la próxima doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas, la última de este 2023, que comenzará el jueves 16 de noviembre frente a Uruguay en el estadio Mario Alberto Kempes y después ante Brasil, como visitante, el martes 21.

Orgullo

En recientes declaraciones, Messi hizo un balance de sus primera temporada con Inter Miami.

"Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos fuimos capaces de ganar la Leagues Cup, consiguiendo el primer título de la historia de Inter Miami", posteó en redes.

"Legamos a la primera final de la US Open Cup y estuvimos incluso peleando por meternos en los playoffs de la MLS, prácticamente hasta el último momento", publicó en su cuenta oficial de Instagram.

"Nos quedamos con todo lo bueno y sobre todo con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año", agregó el capitán del seleccionado campeón del mundo en Qatar 2022.

Por lo último, Messi agradeció a los trabajadores del club y a los ciudadanos de Miami por el apoyo recibido junto con su familia.

"Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió en estos últimos meses. Un abrazo para todos!", cerró el máximo goleador histórico del seleccionado argentino.

Zurda mágica. Una postal que se repite seguido en la MLS. Crédito: Reuters.

Mejor pago

Messi es el futbolista mejor pago de la MLS con una base salarial de doce millones de dólares, según cifras oficiales.

El sindicato de jugadores profesionales de la MLS (MLS PLayers Association) publicó la habitual guía de salarios actualizada hasta mediados de septiembre y el astro argentino lidera ampliamente el ranking.

Según las cifras oficiales, Messi tiene una base salarial anual de 12 millones de dólares aunque con bonos compensatorios la cifra asciende a 20.446.667 de la misma moneda.

El que sigue al argentino en la escala salarial es el italiano Lorenzo Insigne, ex Napoli y actualmente en Toronto FC, que percibe una base de 7.500.000 pero con la compensación casi duplica sus ingresos con 15.400.000.

El tercero es el suizo Xherdan Shaquiri, de Chicago Fire, que gana 7.350.000 dólares (8.153.000 con los bonos).

La cifra de compensación anualizada incluye bonos de marketing y honorarios de agentes, según explica el texto que acompaña la información oficial.

El argentino mejor pago después de Messi es el delantero Sebastián Driussi, de Austin FC, que está sexto en el ranking con una base de 3.800.000 dólares por año y casi el doble de compensación 6.022.500.

Otro caso es el de Esequiel Barco, jugador de Atlanta United a préstamo en River Plate hasta mitad del año que viene, tiene una base salarial de 2.200.000 dólares anuales.

En Inter Miami, Sergio Busquets cobra 1.500.000 dólares anuales, Jordi Alba acordó 1.000.000 y el argentino Facundo Farías tiene una base de 500.000.

#TEMAS:
Lionel Messi
Videos
Es viral
Miami
Inter Miami

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Facundo Mura se va libre de Racing y tiene una oferta del Inter Miami
En el debate presidencial de Chile, Kast y Jara chocaron por Venezuela
Casilda se prepara para la celebración del día de la Inmaculada Concepción de María
Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
Zazpe, el Obispo Profeta

Te puede interesar:


  • El Gobierno renovó la cúpula de las Fuerzas Armadas y ratificó al jefe de la Fuerza Aérea
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Orgullo santafesino: Alicia Rinaldi ganó el Premio SAFyB a la mejor bioquímica del año
  • Rosario ya es ciudad autónoma: Javkin firmó la ordenanza histórica
  • París refuerza seguridad y cancela concierto de Año Nuevo en Campos Elíseos
  • Facundo Mura se va libre de Racing y tiene una oferta del Inter Miami
  • En el debate presidencial de Chile, Kast y Jara chocaron por Venezuela
  • Casilda se prepara para la celebración del día de la Inmaculada Concepción de María

Política

Ante el círculo financiero Milei expuso en La Rural: “Si no resuelvo los problemas, estaría bien que no me renueven el contrato”
Reestructuración militar nacional El Gobierno renovó la cúpula de las Fuerzas Armadas y ratificó al jefe de la Fuerza Aérea
Promueven el inicio de la causa de la beatificación Zazpe, el Obispo Profeta
Lo comunicó en redes Villaverde presentó su renuncia al Senado para no ser "usada" en maniobras contra el Gobierno
La sesión tomó temperatura Gritos entre bancas, gestos desafiantes y micrófonos abiertos: lo que no se vio de la jura en Diputados

Área Metropolitana

En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos
Salud pública El Hospital de Niños Alassia y las ONG refuerzan redes para garantizar derechos de chicos con discapacidad
Pegada al Salado Oculta entre árboles y el río, una misteriosa casa quinta guarda una increíble leyenda para Santa Fe
Balance de gestión "Chuchi" Molina: "La receta de ser presidenta del Concejo fue no atropellar a nadie y construir diálogo"

Sucesos

Audiencia preliminar Nueva instancia judicial para Saín por una millonaria licitación para la compra de armas para Santa Fe
Conferencia de prensa Captura del “Patrón” Gallardo: autoridades provinciales destacaron el éxito del trabajo coordinado
Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
Último día de clases Polémica en Mendoza tras la sanción a 150 estudiantes por destrozos en un colegio
Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
Gracias a la Reforma Constitucional Rosario ya es ciudad autónoma: Javkin firmó la ordenanza histórica
Música, comunidad y tradición Santa Fe invita a celebrar la Navidad con conciertos corales gratuitos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar