+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

El 10 la pasa bien

Messi viral: así fue su presentación en la serie Los Protectores

A través de una de las plataformas de streaming, el capitán argentino tuvo su momento actoral junto a Adrián Suar.

Messi viral: así fue su presentación en la serie Los ProtectoresMessi viral: así fue su presentación en la serie Los Protectores

Lunes 26.6.2023
 11:35
Seguinos en

Este fin de semana se estrenó la serie Los Protectores, que tiene entre su elenco a Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez.

Hasta aquí nada fuera de lo común para un contenido on demand argentino. El pequeño detalle de la presencia de Lionel Messi acrecentó las expectativas del inicio de la historia.

La trama ubica a los mencionados actores como representantes de fútbol y qué mejor escena que tener a Messi en una charla.

"Sos un desubicado, ¿cómo me vas a venir a ofrecer este negocio? Es para darte una piña", le dice Lionel a Suar, en un fragmento del capítulo que no tardó en volverse viral.

En La Bombonera

Los hinchas de Boca y todos los presentes ovacionaron a Lionel Messi, quien estuvo en el equipo de la Selección argentina frente a los de Boca, en el ingreso de los jugadores al estadio La Bombonera para la despedida de Juan Román Riquelme y el campeón del mundo respondió con saludos hacia los cuatro costados.

"Ole, olé, Messi, Messi", coreó el público en la cancha de Boca ni bien el presentador Leonardo Montero lo nombró en el altavoz del estadio como parte del equipo que vistió la camiseta de la Selección argentina. El ex jugador del Paris Saint Germain pisó La Bombonera por primera vez desde la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Sin embargo, desde un rincón de la cancha, en la tribuna donde se ubicó la barra brava de Boca, La 12, se escuchó el cántico “Messi, Messi, Messi, me tenés que perdonar, en La Boca el más grande, el más grande es Román”.

Además, Messi recibió una plaqueta, junto al entrenador Lionel Scaloni y el futbolista de las inferiores de Boca, Leandro Paredes, por haber salido campeones del mundo. Estos fueron los tres futbolistas del plantel actual de la Selección argentina que invitó Riquelme a su fiesta en el estadio Alberto J. Armando.

A los 12 minutos, Fernando Gago le dio un pase espectacular a Messi para que el 10 pise el área y ponga el segundo tanto de Argentina en el 4 a 2 a favor de Boca. El capitán argentino viene de convertir tres golazos en la despedida de Maximiliano Rodríguez en la cancha de Newell's y no quiso quedarse sin anotar en La Bombonera.

Los 10 más talentosos de los últimos tiempos.

Finalmente, Messi salió del partido para el ingreso otra vez de Javier Saviola y recibió una gran ovación por parte de los asistentes y el cántico "Vení, vení, canta conmigo que un amigo vas a encontrar, que de la mano, Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar".

"Estoy muy feliz de ser parte de esto, de lo que significa Román para el fútbol argentino y el cariño de la gente", expresó Messi en el banco de suplentes. "Ahora me iré de vacaciones y luego veré mi futuro", agregó. Messi será jugador del Inter Miami a partir de julio.

Seguinos en

#TEMAS:
Videos
Es viral
Lionel Messi

Además tenés que leer:

  • Antes del partido Video: la ovación de la Bombonera para Lionel Messi en la despedida de Riquelme
  • En la despedida de Maxi Rodríguez Leo Messi y un saludo de feliz cumple para "Benja", el hijo de Nery Pumpido
  • En su ciudad Video: así recibió el Coloso Marcelo Bielsa a Lionel Messi
TENES QUE SABER
Oscar Schmidt, la leyenda que cambió el básquet FIBA para siempre
Toda la verdad sobre el supuesto divorcio de Selena Gomez y Benny Blanco
El management necesario de la magistratura
"Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El gobierno de Santa Fe ultima detalles para el edificio propio de la Escuela N° 224 en Hughes

Te puede interesar:


  • ¿Jugar el “mata-mata”?: Complicado, este Unión se mata solo en defensa
  • Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
  • Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
  • Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital
  • Pareja muerta en Rosario: la hipótesis más firme es femicidio y suicidio
  • Oscar Schmidt, la leyenda que cambió el básquet FIBA para siempre
  • Toda la verdad sobre el supuesto divorcio de Selena Gomez y Benny Blanco
  • El management necesario de la magistratura

Política

Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas
"Preocupación generalizada" Amenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficial
Actividad legislativa Pirola advirtió sobre la crisis de AANE y pidió una audiencia con Nación

Área Metropolitana

Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal
Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad

Sucesos

Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital
En investigación Pareja muerta en Rosario: la hipótesis más firme es femicidio y suicidio
Departamento San Jerónimo Allanamientos por microtráfico de drogas en Barrancas e Irigoyen
Tribunales de Santa Fe La psicóloga trucha recuperó la libertad con restricciones
Estaba prófugo Imputaron a un rionegrino por un escruche cometido en la ciudad de Santa Fe

Información General

"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
Desarrollos urbanos Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
Para honrar su legado Homenajes al papa Francisco a un año de su partida
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar