+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Desde el 9 de marzo

Liga de Vóleibol Argentina: Bariloche será la sede para disputar los cuartos de final

El gimnasio Pedro Estremador será el escenario para las cuatro llaves definitorias que tendrá la competencia. La acción comenzará el domingo 9, a las 20, entre Policial Vóley y Gross Paracao.

Liga de Vóleibol Argentina: Bariloche será la sede para disputar los cuartos de finalLiga de Vóleibol Argentina: Bariloche será la sede para disputar los cuartos de final

Miércoles 1.3.2023
 20:01
Seguinos en

Los cuartos de final de la Liga del Vóleibol Argentina (LVA), máxima categoría masculina, se jugarán entre este domingo y el jueves 9 de marzo en la ciudad rionegrina de Bariloche. Los cruces serán entre Ciudad-Once Unidos de Mar del Plata; UPCN de San Juan-River; Monteros de Tucumán-Defensores de Banfield y Policial de Formosa-Gross Paracao de Entre Ríos.

El Gimnasio Pedro Estremador, el mismo que fue escenario de la primera clasificación olímpica de Las Panteras en 2016, ahora recibirá a la élite del vóley masculino de clubes del país que, en cancha neutral, desarrollará sus cuatro llaves de cuartos de final, todas al mejor de tres encuentros.

La acción comenzará el domingo a las 20, con la apertura de la llave entre Policial Vóley, cuarto de la fase regular, y Gross Paracao, el quinto clasificado. El lunes 6 se jugarán los otros tres encuentros: a las 15, Monteros (tercero) enfrentará a Defensores de Banfield en la ida; UPCN (segundo) se medirá con River (séptimo) desde las 18 y a las 21 cerrarán Ciudad (primero) frente a Once Unidos (octavo).

Mirá también

Libertad de San Jerónimo Norte se consagró campeón de la Liga Nacional de vóley masculina

Ciudad, el equipo que dirige Hernán Ferraro y en el que juega Facundo Conte, se quedó con el primer lugar de la fase regular de la Liga con un récord de 21 victorias y apenas una derrota en la última fecha ante UPCN de San Juan, el actual bicampeón del torneo y más ganador con nueve títulos. El conjunto sanjuanino que conduce Fabián Armoa y tiene a otro medallista olímpico argentino, Cristian Poglajen, finalizó en el segundo puesto con 19 triunfos y 3 caídas.

El martes 7, Policial y Paracao jugarán el partido de vuelta de cuartos a las 21, por TyC Sports. Las revanchas de los otros tres cruces serán el miércoles 8, con horario a designar.

Luego de la definición de la etapa de cuartos de final, la Liga tendrá un breve receso por la participación de tres representantes argentinos (Ciudad, UPCN y Policial de Formosa) en el Sudamericano de Clubes en Araguari, Brasil, programado entre el 13 y el 19 de marzo.

Las semifinales de la LVA serán al mejor de tres partidos en formato ida y vuelta con sus localías. La final se jugará al mejor de cinco encuentros.

Seguinos en

#TEMAS:
Vóleibol
San Carlos de Bariloche

Además tenés que leer:

  • Liga Argentina femenina Vóley: Villa Dora recibirá a River y a Boca
  • En Rosario Liga Argentina de voley femenino: Náutico ganó en el debut y Villa Dora cayó ante La Rioja
TENES QUE SABER
"Pelotazo en contra": el increíble gol en el fútbol paraguayo que se hizo viral
Córdoba se rindió a Ricky Martin en una noche de hits, recuerdos y ovación
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 13 de abril, en Argentina
Recta final para la adjudicación de viviendas en Matilde
Gobiernos que no gobiernan: ¿por qué la política se volvió ineficaz (y la corrupción su síntoma)?

Te puede interesar:


  • Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
  • Avanza la instalación de cañerías para ampliar el sistema de cloacas en Armstrong
  • Congestión nasal: claves para reducir las molestias en casa
  • Coronda proyecta obras clave en desagües y avanza con su nuevo gimnasio
  • Reactivan la construcción de 16 viviendas en Lanteri
  • "Pelotazo en contra": el increíble gol en el fútbol paraguayo que se hizo viral
  • Córdoba se rindió a Ricky Martin en una noche de hits, recuerdos y ovación
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 13 de abril, en Argentina

Política

Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado

Área Metropolitana

Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso

Sucesos

Narcotráfico Secuestran casi 10 kilos de marihuana y hay allanamientos en la ciudad de Santa Fe
Conmoción Hallaron un cuerpo dentro de una pared en una obra en construcción en Entre Ríos: investigan un posible crimen
Debate en la justicia Caso del traumatólogo: falsas denuncias, prisión y vida en pausa
Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado

Información General

Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar