+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Estará 15 días fuera de Fluminense

El DT argentino Luis Zubeldía fue operado del corazón

El entrenador argentino fue sometido a una angioplastia con colocación de stent en Río de Janeiro. El club informó que el procedimiento fue exitoso, pero que su recuperación demandará más tiempo del previsto.

El DT argentino Luis Zubeldía fue operado del corazónEl DT argentino Luis Zubeldía fue operado del corazón

Domingo 11.1.2026
 13:20
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El entrenador de Fluminense, Luis Zubeldía, fue intervenido quirúrgicamente este sábado en Río de Janeiro, luego de que los estudios médicos detectaran una complicación coronaria. El técnico argentino, de 43 años, fue sometido a una angioplastia con colocación de stent, según confirmó el club brasileño mediante un parte médico oficial.

El procedimiento se realizó durante la tarde y fue considerado “exitoso” por los médicos del club. Sin embargo, los especialistas determinaron prolongar el período de recuperación, lo que obligará al cuerpo técnico a reacomodar la planificación del equipo en el arranque de la temporada.

Fluminense informó que Zubeldía deberá guardar reposo absoluto por un período de hasta 15 días, en el que estará totalmente alejado de los entrenamientos y la actividad profesional. Durante ese lapso, el plantel será dirigido por sus asistentes.

Comunicado y mensaje de apoyo

"¡Que sea una gran recuperación, Profe!", fue el mensaje del club carioca en sus redes oficiales, acompañado del informe firmado por el área médica. La publicación generó una rápida reacción de hinchas y colegas, que enviaron mensajes de apoyo al técnico argentino.

Zubeldía había asumido el cargo en Fluminense tras su paso por Liga de Quito, donde logró buenos resultados. También es recordado por sus ciclos en Lanús, Racing, Barcelona de Ecuador y otros clubes del continente. La situación médica obligará ahora a una pausa inesperada justo en el inicio de su ciclo en Brasil.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Brasil

Además tenés que leer:

  • Son refuerzos para el “Colorado” Sava Sarmiento de Junín presentó a dos ex Unión: Marabel y Arturia
  • Fernando Ferrara dio la lista Stefanía Antoniazzi fue convocada por el entrenador de Las Leonas
  • Rugby Argentina 7 se consagró campeón del Súper Seven de Mar del Plata con una defensa implacable
  • Susto en plena práctica Deportivo Madryn: el arquero Mauricio Nievas sufrió un paro cardíaco en pleno entrenamiento
TENES QUE SABER
Sorpresa en el oeste de la ciudad: la policía asistió por una denuncia y encontró elementos sospechosos
La canasta alimentaria volvió a correr por encima de la inflación
Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
Casi uno de cada cuatro trabajadores no come durante su jornada laboral
Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido

Te puede interesar:


  • Manto sagrado renovado: así es la nueva camiseta de Colón para la temporada 2026
  • Israel anuncia ataques "a gran escala" contra Irán
  • Detuvieron en Esperanza a un hombre acusado de abuso sexual de una menor de edad
  • Matan a un hombre que embistió y atacó una de las sinagogas más grandes de Estados Unidos
  • Fuerte operativo de seguridad en el Congreso por una amenaza de bomba
  • Sorpresa en el oeste de la ciudad: la policía asistió por una denuncia y encontró elementos sospechosos
  • La canasta alimentaria volvió a correr por encima de la inflación
  • Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero

Política

Tras el dato de febrero "Proceso de corrección de precios relativos": la explicación de Caputo sobre la inflación
Día del Militante Radical La UCR homenajeó a los legisladores nacionales que asumieron en 1983
Apoyos en redes La Casa Rosada cierra filas en respaldo de Manuel Adorni
Unanimidad La Legislatura suspendió sin plazos al fiscal adjunto Leandro Darío Benegas
Habló ante la prensa Claudio "Chiqui" Tapia declaró ante la Justicia en la causa AFA

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido
Tenencia responsable "Huellas": el plan del municipio para registrar mascotas y prevenir ataques en Santa Fe
Santa Fe ciudad Obras y nuevo patio gastronómico en el entorno del Hospital Iturraspe
Ordenanza La Municipalidad de Santa Fe eximirá del 50% del DReI a comercios de la Av. J. J. Paso
Santa Fe Violeta Quiroz propone que los vecinos puedan “multar al Estado” cuando el municipio no cumpla con los servicios públicos

Sucesos

Santa Fe Detuvieron en Esperanza a un hombre acusado de abuso sexual de una menor de edad
Santa Fe Sorpresa en el oeste de la ciudad: la policía asistió por una denuncia y encontró elementos sospechosos
Ciudad de Santa Fe Imputaron a un hombre de 18 años por abusar de su prima de 11
Incumplimientos reiterados La Justicia prohibió el uso de redes sociales a una mujer por difamar a un médico santafesino
Inseguridad en Santa Fe Robos e intentos de entraderas generan preocupación en barrio Belgrano

Información General

"Vuelve el estilo a la aviación" Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
3 avisos que cuentan la Santa Fe de los años 20 y 30 Las publicidades que leían nuestros abuelos
Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Calendario astronómico El eclipse que oscurecerá el día y otros fenómenos que marcarán el cielo en 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar