Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informaron que está habilitada la inscripción al Programa Hogar para comenzar a cobrarlo en enero.
El plan busca garantizar el acceso a garrafas a hogares, comedores y entidades de bien público. Cuáles son los requisitos y cómo cobrarlo.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informaron que está habilitada la inscripción al Programa Hogar para comenzar a cobrarlo en enero.
El plan busca garantizar el acceso a garrafas a hogares, comedores y entidades de bien público.
El monto del subsidio por garrafa establecido por la Secretaría de Energía es de $602. Este valor varía en función del tamaño del grupo familiar, la ubicación de la vivienda y la época del año. Al subsidio básico se le puede sumar un monto adicional durante los meses de invierno o si en la vivienda viven más de 5 personas.
Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir