El mediocampista Federico Vismara llegó a un acuerdo con Racing y será el tercer refuerzo para 2016. Por los serivicios del volante también estaban interesados Rosario Central, Peñarol y Deportivo Cali, pero el ex Huracán priorizó la oferta de La Academia al acordar un contrato por tres años.
El jugador cumplió de la mejor manera en Huracán equipo con el cual disputó la final de la Copa Sudamericana hace un par de semanas.
Anteriormente se incorporaron al equipo que dirige Facundo Sava los delanteros Lisandro López, procedente del Inter de Porto Alegre, y el colombiano Roger Martínez, quién volvió del préstamo en Aldosivi. Racing aspira a dar pelea en tres frentes en la próxima temporada, en la que jugará el campeonato local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.
Con 32 años el jugador nacido en Carcarañá, tiene contrato con Huracán hasta el 31 de diciembre, por lo que arribará a Racing con el pase en su poder. A lo largo de su carrera, vistió también las camisetas de Estudiantes de La Plata, El Porvenir, Aldosivi de Mar del Plata, Chacarita Juniors, Ascoli (Italia), Central e Instituto.