El tema central de la semana de trabajo que hoy comenzó a transitar el plantel de Estudiantes en el predio deportivo que el club posee en la localidad de City Bell volverá a ser Juan Sebastián Verón.
La Brujita confesó el sábado, al término del partido contra Olimpo, que “me duele todo”, y en esa frase intentó explicar su retiro del fútbol. Justamente la condición física en la que finalizó el volante será fundamental para determinar su viaje a Santa Fe para jugar el fin de semana contra Unión, a pesar de que Verón tuvo una muy buena producción ante Olimpo y demoró casi hasta el final su salida de la cancha.
Y a propósito de este encuentro ante Unión, que será el último de Verón: según lo informado anoche, el día y la hora de realización será confirmado esta noche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por cuanto los santafesinos están involucrados todavía en la zona de riesgo que marcan los promedios.
Rodrigo Braña, con una distensión, y Leandro Benítez, con una lesión de rodilla, serán revisados para ver si pueden apurar la puesta a punto que les permita estar a la orden del técnico interino Martín Zuccarelli para la última fecha del campeonato.


































