El lunes se juega la última fecha del Mundial Juvenil de Rugby en la Región Litoral, y Los Pumitas se presentarán en la cancha de Colón donde irán en busca del quinto puesto, partido en el que enfrentarán a Francia a partir de las 14.15.
El Litoral te invita a alentar al seleccionado argentino juvenil con la consigna de ir con los colores de la bandera. Todos a alentar a Los Pumitas de celeste y blanco.
En el estadio habrá fotógrafos de El Litoral que tomarán imágenes a los hinchas y que serán publicadas en la edición del día posterior al partido, el martes 22. Aquellos que se reconozcan en alguna de las fotos que salgan publicadas, podrán acercarse al diario con el recorte de la foto y el DNI y podrán llevarse de regalo uno de los gorros o remeras oficiales del torneo.
































