Los ciclistas argentinos Walter Pérez y Matías Médici mientras se entrenaban fueron golpeados hoy por personal de Gendarmería Nacional.
"Nosotros entrenamos siempre en la Autopista del Oeste. Esta vez éramos como sesenta y ocupábamos una mano. Estábamos a la altura de La Reja cuando un auto de Gendarmería nos clavó los frenos y un par de chicos sufrieron lesiones", relató Walter Pérez.
El medallista panamericano le dio a tycsports.com su versión del incidente y aclaró que siempre trataron de dialogar con las autoridades de la Autopista del Oeste, pero no fueron atendidos.
Pérez argumentó que cuando se estaban entrenando fueron intimidados por las fuerzas de seguridad, que soportaron amenazas y hasta resultaron golpeados, todo con el propósito de evitar que siguieran preparándose en ese lugar.
"Siempre quisimos hablar con la gente de la concesión de la autopista, pero nunca nos dieron ni una entrevista", sostuvo Pérez.
Martes y jueves los pedalistas suelen entrenar en la Autopista del Oeste. De esto tomaron nota los gendarmes quienes según Pérez amenazaron con esperarlos. Siempre quisimos hablar con la gente de la concesión de la autopista, pero nunca nos dieron ni una entrevista”, narra Pérez, quien asegura que seguirán entrenando ahí, pese a todos los palos en la rueda.

































