CONRADO PERALTA PINO (1 GOL)
Llegó como consecuencia de una prueba futbolística antes de comenzar la temporada y a Trullet le gustó el ex Ateneo Inmaculada. En lo que va del torneo MARCÓ UN (1) SOLO GOL que ya quedó lejano en el tiempo: en la primera fecha a Ben Hur de Rafaela en Santa Fe.
GERMÁN WEINER (1 GOL)
No había arrancado con demasiada consideración de parte del técnico, pero hubo momentos en los cuales adquirió una relativa continuidad. Sus características son, en cierto modo, similares a Pereyra. También MARCÓ UN (1) SOLO GOL y por cierto tan lejano como el de Peralta Pino: en la segunda jornada contra Ferro en Caballito.
MIGUEL ÁNGEL BARRETO (-)
Acaso, por la apuesta firme del entrenador en repatriarlo, es la gran decepción a nivel refuerzos. El ex fútbol de Irán contó siempre con la confianza de Carlos Alberto Trullet y oportunidades no le faltaron. NO MARCÓ NINGÚN GOL y lo que es peor y más preocupante: tampoco estuvo cerca de hacerlo.
CRISTIAN RAMI (-)
El cordobés, que llegó al club por decisión de Craviotto fue avalado en la continuidad por el actual entrenador. Sin embargo, no jugó casi nunca con Trullet en el Clausura. Se está recuperando de una lesión y hace algunos días empezó a moverse con normalidad. Obviamente, le falta fútbol.
































