+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

Dos armas de fuego y varias chuzas

Encontraron armas en un colectivo con hinchas de Boca


Lunes 4.6.2007
 21:30

En uno de los micros de la caravana de hinchas de Boca que viajaban desde Buenos Aires a nuestra ciudad para ver el partido ante Colón se encontraron armas blancas y de fuego.

Según se supo el procedimiento fue efectuado por la policía de la provincia que logró el secuestro de dos armas de fuego, varias chuzas y la detención de cuatro sujetos, en el marco de la requisa a cinco micros que transportaban a los hinchas de Boca Juniors.

Uno de los vehículos fue interceptado por los agentes en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 141, cercanías de uno de los puestos de peaje.

Al cabo de la requisa los uniformados hallaron dos pistolas -una calibre 22 y otra 3.80-, motivo por el cual se dispuso el arresto del chofer del rodado, como así también de otros tres individuos, todos de 20 a 35 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

El resto de los hinchas que se trasladaban en los otros rodados siguió su camino e ingresó al estadio sin provocar incidentes.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Colón confirmó los cuerpos técnicos de inferiores de AFA y Liga Santafesina para la temporada 2026
Una mirada estoica (Parte I)
Las ventas minoristas crecieron 2,5% en 2025 impulsadas por el fuerte alza en el arranque del año
Ciro Martínez y Luli Bass confirmaron su romance a través de las redes sociales
Mendoza: un brutal choque contra un puente dejó dos víctimas fatales

Te puede interesar:


  • Hallaron sin vida a una mujer en un barrio privado de Mendoza y detuvieron a su ahijado
  • Tormentas y granizo: alerta amarilla en La Pampa, San Luis y Mendoza
  • El San Pablo de Hernán Crespo viene a la carga por Kevin Zenón
  • Macabro hallazgo en Ecuador: dejaron cinco cabezas humanas colgadas en una playa con un mensaje intimidatorio
  • Miley Cyrus deslumbró en los Golden Globes 2026 con un look impactante y una nominación especial
  • Colón confirmó los cuerpos técnicos de inferiores de AFA y Liga Santafesina para la temporada 2026
  • Una mirada estoica (Parte I)
  • Las ventas minoristas crecieron 2,5% en 2025 impulsadas por el fuerte alza en el arranque del año

Política

Luego del pedido de 11 provincias Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda “de brazos cruzados”
Negociaciones abiertas en pleno receso legislativo Santilli busca apoyos para la reforma laboral y Pullaro pone condiciones por Ganancias
Uno de los debates que se vienen en el Congreso "Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock"
Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas

Área Metropolitana

Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Un proyecto en el Concejo plantea un estricto "monitoreo ambiental" de la Laguna Setúbal
Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo

Sucesos

Fuga cortita Rosario: tres presos huyeron de una comisaría pero fueron detenidos a las pocas cuadras
Tenía 74 años Hallaron sin vida a una mujer en un barrio privado de Mendoza y detuvieron a su ahijado
Madre e hija Mendoza: un brutal choque contra un puente dejó dos víctimas fatales
Más de 24 horas de búsqueda Hallan sana y salva a la nena de 6 años desaparecida en Salta
Siniestro vial Accidente en la Autopista Rosario-Santa Fe: falleció el hombre que chocó contra un caballo

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de enero de 2026
Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar