El “Tino” Walter Ribonetto es uno de los jugadores con oficio y personalidad que está anotado para apuntalar este nuevo proceso futbolístico de Unión con Pumpido y Alí. El campeón con Lanús hace un par de temporadas, que viene de estar con Russo en el plantel de Rosario Central, tiene otras ofertas de la Primera “B” Nacional. “Pero la que más me seduce por el club, la movida de Pumpido y la ciudad, es la de Unión de Santa Fe”, le dijo a sus íntimos.
Se sabe, Ribonetto no será un refuerzo barato, como tampoco es lograr la continuidad de César Pereyra o convencer a Matías Donnet —está acá en Santa Fe entrenando— para que se ponga la rojiblanca a bastones. Pero son los pilares que están buscando Nery y el “Turco”, no más que esos cuatro o cinco puestos.
Por otro lado, se conoció una propuesta de 150.000 dólares por el 50 por ciento de la ficha de Luis Ojeda, algo que no convence a nadie por el lado de López y Planes, por lo que casi con seguridad el arquero será pieza titular en Unión para la temporada que viene en el ascenso.


































