Andreola fue dejado por sus captores a la 1.50 de hoy en la ruta 4 en la localidad bonaerense de Los Cardales, en el partido de Exaltación de la Cruz, a 65 kilómetros al noroeste de la Capital Federal, precisó a Télam una fuente policial bonaerense.
La liberación se produjo después de que cerca de la medianoche la familia entregara un rescate, cuyo monto y modo de pago se desconocen por el momento, según reportaron algunos canales de noticias sin citar fuentes.
El empresario fue encontrado pasadas las 2 de hoy frente al barrio privado Los Cardales por un remisero que pasaba por el lugar y lo condujo al destacamento Alto Los Cardales, donde se constató que en principio estaba bien de salud, sin lesiones visibles.
Tras un rápido paso por la dependencia, fue trasladado a la sede de la División Antisecuestros de la Policía Federal, en el porteño Barrio Parque, donde también concurrieron algunos de sus familiares.
Alrededor de las 5, rodeado por algunos de sus familiares, Andreola ingresó en su casa en el barrio Inglés, un elegante rincón de Caballito.
El empresario había sido secuestrado el 29 de agosto último minutos antes de la medianoche, por al menos siete desconocidos armados que irrumpieron en una cena en un quincho de la firma El Rápido San José, del grupo Flechabus, en Río Cuarto 1963 del barrio porteño de Barracas.
Dos días después la familia recibió la primera llamada para exigir un rescate de medio millón de dólares.
Desde un primer momento, la familia indicó su voluntad evitar toda intervención policial y de pagar un rescate, si bien aclaró que no podía satisfacer el monto exigido por los captores,
Durante los 26 días de cautiverio, la familia recibió dos pruebas de vida. Andreola vende en la Argentina las carrocerías Busscar, de origen brasileño.
Traumatizado, con los ojos rojos, la barba crecida
El empresario liberado esta madrugada en Los Cardales, lucía "traumatizado, con los ojos rojos, la barba crecida", contó esta mañana el remisero Claudio Puche, que lo encontró
y estaba por trasladarlo hasta la comisaría más cercana cuando llegó un patrullero.
Puche relató a radio Continental la circunstancia en que lo encontró pidiendo auxilio, y dijo que creyó que lo habían asaltado.
"Estaba vestido con un pulover, un pantalón jean, alpargatas, y bastante barbudo, con los ojos rojos, como si hubiera estado vendado o encapuchado", relató el remisero.
Indicó que ni bien Andreola abordó su remis, él se comunicó por radio con la comisaría de Los Cardales y a los pocos minutos llegó un patrullero que primero lo trasladó a la sede policial para tomarle los datos y luego lo llevó hasta su casa.
Télam y DyN-



































