Con el hallazgo de anoche de una mujer asesinada y enterrada en un campo de Santiago del Estero se abre ahora la posibilidad de que pueda tratarse de María Cash, la joven porteña que es buscada desde hace dos meses.
Cabe recordar que los familiares de Cash la buscaron en esa provincia. El padre de la diseñadora de moda, Federico, estuvo el 26 de julio en la ciudad de Santiago del Estero y desde allí hizo un llamamiento a quien pueda aportar algún dato sobre el paradero de María, ya que su hija fue vista en la capital santiagueña.
Como se recordará, la joven de 29 años había partió desde la terminal de ómnibus de Retiro, el 4 de julio rumbo a San Salvador de Jujuy. Sin embargo, durante el viaje, decidió bajarse del colectivo en Rosario de la Frontera (Salta) “porque no le gustaba la gente con la que viajaba”, dijo a la Policía su amigo Juan Pablo Dumón, a quien iba a visitar.
Tras descender, por causas que se desconocen, viajó hasta Santiago del Estero y desde allí el 5 de julio le envió mensajes de texto a Dumón, comunicándole que estaba sin plata. Por ello, el jujeño le compró un boleto abierto en la empresa Mercobus para que viajara al día siguiente, a la 1.40 o a las 6, desde la terminal de ómnibus local.

































