+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

Para Mascherano, "se podía llegar más lejos"

El capitán del seleccionado, Javier Mascherano, se lamentó ayer por la derrota ante Alemania por 4 a 0 por los cuartos de final de la Copa del Mundo y contó que el plantel "está muy triste porque pensamos que podíamos llegar mucho más lejos".


Domingo 4.7.2010
 12:23

“Uno está triste, como todos, lamentablemente nos toca quedar eliminados cuando pensamos que podríamos haber llegado más lejos”, señaló Mascherano.

Pocos jugadores argentinos hablaron con la prensa, uno fue Mascherano y los otros que dialogaron fueron Gabriel Heinze, Carlos Tevez y Clemente Rodríguez.

La derrota pegó duro, en el vestuario casi nadie pudo hablar, hubo sólo llantos y mucha tristeza, algo que contó Mascherano.

“En el vestuario estábamos todos muy tristes, como es lógico, pero debemos salir con la frente alta porque el equipo dio todo”, comentó Mascherano.

El marcador del partido marca claramente lo que pasó entre argentinos y alemanes, pero los dirigidos por Diego Maradona creen que el resultado fue exagerado.

“Me parece que el partido no era para un 4 a 0”, dijo el capitán que Maradona eligió para su seleccionado argentino.

“El gol tan tempranero de ellos fue clave en el resultado porque se nos hizo cuesta arriba. Buscamos llegar al empate, tuvimos situaciones pero no se nos dio”, agregó.

“Cuando estábamos bien en el segundo tiempo, manejando la pelota y teniendo situaciones llegó el segundo gol de ellos y creo que eso nos mató”, completó el volante del Liverpool.

Luego de recibir más preguntas y responder todas de manera amable y en un momento con los ojos llorosos, Mascherano reconoció que “Alemania ganó bien.

Con mucho esfuerzo el capitán del equipo argentino contuvo las lágrimas, pero no pudo evitar los ojos rojos y alguna lágrima perdida.

La desazón no le impidió al ex jugador de River darse tiempo para agradecer a Maradona y sus compañeros por el apoyo que tuvo cuando se decidió que sea el capitán del equipo.

“Yo estoy muy agradecido con mis compañeros porque me apoyaron en mi función de capitán del equipo y también a Diego, porque seguramente no fue una decisión fácil”, sentenció.

“La verdad es que espero haber estado a la altura de las circunstancias”, concluyó un dolorido Mascherano, como todos los argentinos.

Telam

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Mauro Icardi fue con la China Suárez a buscar a sus hijas al Chateau Libertador para pasar la Navidad
Ciudad de Bolivar, futuro rival de Colón: de arrasar en voley a codearse en el fútbol nacional
Christopher Nolan reveló el primer tráiler de "La Odisea", la película más esperada del 2026
Trump removió a casi 30 embajadores nombrados por Biden en una nueva purga diplomática
Nuevo mural de Banksy, con un llamado de atención sobre los "chicos sin hogar"

Te puede interesar:


  • Matías Alé permanece internado tras un incendio en su casa
  • Familiares de la novia de Jeremías Monzón aseguran que ella desapareció el sábado
  • Galnares: "Cuando las gestiones llegan a territorio se transforman en obras, ambiente y oportunidades"
  • Tóffolo asumió como nuevo decano de la UTN y llamó a defender la universidad
  • Con la normativa laboral vigente, el empleo formal retrocede y sólo crecen los monotributistas y la informalidad
  • Mauro Icardi fue con la China Suárez a buscar a sus hijas al Chateau Libertador para pasar la Navidad
  • Ciudad de Bolivar, futuro rival de Colón: de arrasar en voley a codearse en el fútbol nacional
  • Christopher Nolan reveló el primer tráiler de "La Odisea", la película más esperada del 2026

Política

Balance 2025 Galnares: "Cuando las gestiones llegan a territorio se transforman en obras, ambiente y oportunidades"
Cambio de ordenanza Cruces entre Mayra Mendoza y Juan Grabois tras enfrentamiento de trapitos y la policía en Quilmes
Balance legislativo y agenda 2026 Mahmud destacó un 2025 de cambios profundos y anticipó nuevas leyes clave para Santa Fe
Punto de encuentro Cena de camaradería entre Pullaro y la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Para jugar el segundo tiempo Cercanía, más obras pública y mejora educativa entre los desafíos de Pullaro

Área Metropolitana

Prevención Así será el operativo de seguridad, control y tránsito para las fiestas en Santa Fe
Había quejas... PedidosYa mudó su sede operativa del corazón de la Recoleta santafesina a barrio Roma para descomprimir un conflicto vecinal
Inconductas viales Las infracciones de tránsito, el gran "karma" de la ciudad de Santa Fe: cuáles son las más cometidas
Periodismo ciudadano Problemas operativos sin soluciones: el aeropuerto de Santa Fe debe resolver lo básico
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este lunes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Operativos Múltiples allanamientos en Entre Ríos y Buenos Aires por una presunta red de evasión fiscal
Santa Fe Familiares de la novia de Jeremías Monzón aseguran que ella desapareció el sábado
Detenidos en Bulevar Imputaron a tres cordobeses por robos con inhibidores de señal en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe
Violencia en Chubut Brutal batalla campal tras una final de Reserva en Comodoro Rivadavia
Santa Fe Detuvieron en Varadero Sarsotti a un prófugo condenado por graves delitos

Información General

“Vida en los extremos” Hallazgo insólito: durante el streaming del CONICET, encontraron un VHS el fondo del mar
Receso escolar Hasta cuándo rige el Boleto Educativo Gratuito en la provincia de Santa Fe
Servicios bancarios Banco Macro no atenderá al público los días 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero
Justicia y tecnología La Corte de Santa Fe avanza en la incorporación de Inteligencia Artificial al sistema SISFE
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar