Lo primero que hay que recordar es que Nueva Chicago arrancó este torneo sabiendo que al final del mismo, por resolución del Tribunal de Penas de la AFA, se le descontarán 18 puntos por los graves incidentes registrados durante el partido que en junio del año pasado disputó ante Tigre.
En lo que va del presente campeonato, el verdinegro lleva 8 cotejos ganados, 5 empatados y 7 perdidos. Anotó 27 goles y le convirtieron 26. Como local (no precisamente en Mataderos porque tiene su cancha suspendida), Chicago ganó 6 encuentros, igualó 2 y cayó en 2 oportunidades, marcando 12 tantos y recibiendo 7.
Su goleador es Ariel Nahuelpan, con 4 gritos, seguido por el "Loco" Cervera, Cristian Zermattén y Hernán Boderone, con 3 cada uno.
Para el encuentro de mañana, su técnico, Mario Marcelo, utilizaría una línea de cuatro defensores, y además, en esa zona, está obligado a realizar algunos cambios. Esto se debe a que ante Atlético Rafaela, Cristian Wernly llegó a la quinta amarilla y tanto Joel Barbosa como Eduardo Méndez fueron expulsados, por eso los cuatro defensores ante Unión serían: Jose Solaberrieta y Marcelo Barreña como centrales y Agustín de la Canal y Jonathan Ceratto como laterales.
En síntesis, Marcelo ordenaría la siguiente formación: De Olivera; De la Canal, Solaberrieta, Barreña y Ceratto; Vitali, Yllana, Quiroga y Zermattén; Martinuccio y Nahuelpan.
































