Al cierre de esta edición se pudo saber que el “Ogro” Cristian Núñez no estuvo presente en el entrenamiento de esta mañana en Unión. Ayer, el “Gringo” Ricardo Giusti, campeón del mundo con Pumpido en México ’86 y amigo de Nery, estuvo ayer en Santa Fe reunido con los dirigentes de Unión.
Giusti, que es representante de Cristian Núñez y también de Federico Chiapello, descartó en declaraciones a la agencia Télam que el ex Boca Unidos rescinda su contrato.
“Voy a Santa Fe, pero por otro motivo”, dijo Giusti, a la vez que surgía un interés de Quilmes por sumar a Núñez para el 2013. De todos modos, por más que las partes lo nieguen, el tema se habló: Giusti y Núñez saben que no habrá más posibilidades deportivas con Nery en Unión, mucho más después de la falta de indisciplina que el jugador cometió adelante de todos al tirar su pechera e insultar al comando técnico en el partido con Estudiantes. Y encima ahora el “faltazo” de esta mañana.
Todo parece indicar que finalmente se rescindirá el contrato con Nuñez. La cuestión económica no dista demasiado entre lo que pretende Núñez y lo que puede abonar el club, pero la situación irreversible con Pumpido hace pensar en un alejamiento inmediato.



































