+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

Se esperaba una decisión sobre los cortes

En Santa Fe seguía la protesta


Viernes 28.3.2008
 15:42

Numerosos cortes de rutas se mantenían este viernes por la mañana en distintas rutas santafesinas por parte del agro, un día después del llamado al diálogo efectuado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en rechazo a la política oficial de retenciones a las exportaciones del sector.

Los cortes de rutas se mantenían en los departamentos del sur santafesino, con piquetes en la Ruta Provincial 21 (ex 9), frente a la multinacional Dreyfuss, en la intersección de la Ruta Nacional A-012 y la Ruta 14, donde no se permitía el paso de camiones, aunque sí el de automóviles y colectivos.

También, en proximidades de la ciudad de San Lorenzo, 25 kilómetros al norte de Rosario, en la intersección de las rutas A-012 y nacional 34; y la nacional 33 a la altura del kilómetro 33 cerca de Pujato, donde, por momentos, se corta el tránsito, lo que genera congestión de centenares de vehículos. Por otra parte, en el departamento Caseros, se encontraba cortada la Ruta 33, cerca de Casilda, y en San José de la Esquina, la 92.

Lo propio ocurría en el departamento General López, en la intersección de las rutas nacionales 7 y 33, en inmediaciones de la ciudad de Rufino y en Firmat, en la intersección de las rutas 93 y 33.

En el departamento Constitución, continuaban los piquetes en las rutas 90 y 178, en Alcorta y en el cruce de las rutas 90 y 18, en Santa Teresa.
En el centro-norte de la provincia, se mantenían las protestas en las rutas nacionales 11, 19 y 34.




#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Reforma laboral en pausa: el Senado postergó el tratamiento para febrero
Lula vetará la ley que busca reducir la condena de Bolsonaro por el intento de golpe
Seguirá preso un hombre acusado de instigar un crimen en Frontera
Una turista alemana murió tras ser golpeada por una ola en una playa de Baiona mientras se sacaba una selfie
Pullaro sobre la nueva Corte Suprema: "Se ha logrado una renovación que tendrá una Justicia más cercana"

Te puede interesar:


  • Milei rindió homenaje a tres militares fallecidos en trágicas circunstancias
  • Allanaron chatarrerías y talleres ilegales en la ciudad de Santa Fe
  • Murió un joven al volcar su auto en Córdoba: investigan si corría una picada
  • La justicia embargó a Algodonera Avellaneda por $240 millones tras un reclamo de ARCA
  • Nery Pumpido, homenaje al “campeón inconformista”
  • Reforma laboral en pausa: el Senado postergó el tratamiento para febrero
  • Lula vetará la ley que busca reducir la condena de Bolsonaro por el intento de golpe
  • Seguirá preso un hombre acusado de instigar un crimen en Frontera

Política

“Sirvieron a la Nación” Milei rindió homenaje a tres militares fallecidos en trágicas circunstancias
En el Senado de Santa Fe Nery Pumpido, homenaje al “campeón inconformista”
Lo anunció Bullrich Reforma laboral en pausa: el Senado postergó el tratamiento para febrero
Con la firma del decreto Pullaro sobre la nueva Corte Suprema: "Se ha logrado una renovación que tendrá una Justicia más cercana"
Diputados La designación de auditores para la AGN provocó una ruptura entre el PRO y La Libertad Avanza

Área Metropolitana

Nuevo informe Se presentó Santa Fe Cómo Vamos: “Una importante herramienta para la gestión”, según Poletti
Recreación más segura Ordenan el acceso a los boliches de la Ruta 168 y suman una línea de colectivos nocturna
Previa de Navidad Ferias de emprendedores en la ciudad de Santa Fe para promover el consumo local
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
Adopción en Santa Fe Más de 500 personas consultaron por Nata y el Ruaga ya evalúa aspirantes a la adopción

Sucesos

Violento crimen Rafaela: asesinaron a un joven de 23 años en plena calle tras una discusión
En la costa Allanaron chatarrerías y talleres ilegales en la ciudad de Santa Fe
Accidente fatal en Córdoba Murió un joven al volcar su auto en Córdoba: investigan si corría una picada
Departamento Castellanos Seguirá preso un hombre acusado de instigar un crimen en Frontera
Santa Fe Detuvieron a tres personas en bulevar por un robo con inhibidor de señal

Información General

Máxima aproximación a la Tierra Este viernes llega el cometa 3I/ATLAS: a qué hora y cómo se podrá observar
Ciencia y videojuegos Entrenan ratas para jugar al Doom: ya aprendieron a moverse y disparar en el juego
Trámite 100% online La Corte Suprema de Santa Fe habilitó la gestión y el pago digital del Certificado de Deudores Alimentarios Morosos
Festival Cauces este viernes 19/12 La Fundación Cauces cierra el año junto a más de 40 instituciones de la ciudad de Santa Fe
Reconocido Chef Christian Petersen fue internado tras una grave descompensación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar