Un Renault 18 volcó en la noche del martes, en el camino rural que une El Trébol con Centeno. El vehículo era tripulado por Lisandro Avalle, Nicolás Vannay, Cintia Díaz y Emiliano Spurio. El episodio se registró a medianoche y los accidentados fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios, que trabajó con tres unidades para buscar en los campos hasta dar con el coche accidentado, que fue encontrado a unos 10 kilómetros de la ciudad.
Afortunadamente, no hubo lesiones de gravedad en los jóvenes, que perdieron el control del auto y éste dio tumbos en la banquina hasta terminar a unos 70 metros del lugar del inicio del accidente. El vehículo presenta daños de magnitud.
“Tuvieron suerte”
El jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios dejó su visión del episodio: “Nos llegó la notificación del Samco. El auto estaba bastante deteriorado. Los jóvenes, afortunadamente estaban bien y con lesiones leves. Uno tenía un golpe en la cabeza, otro en la zona intercostal, uno en el hombro y uno en un brazo, pero a primera vista se encontraban bien. Tuvieron suerte, por lo fuerte del suceso”.
Los jóvenes fueron trasladados al Samco de El Trébol.
Fuente: Corresponsalía El Trébol



































