+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

EDUCACIÓN

'Vuelta al Cole'

Otorgarán créditos para comprar notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés

El plan se pondrá en marcha a través de la plataforma de comercio electrónico de Banco Nación, TiendaBNA, y funcionará entre el 5 y el 7 de febrero.

Otorgarán créditos para comprar notebooks y tablets en 24 cuotas sin interésOtorgarán créditos para comprar notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés

Martes 2.2.2021
 22:40hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La campaña “Vuelta al Cole” permitirá comprar notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa del Banco Nación. El plan se pondrá en marcha a través de la plataforma de comercio electrónico de la entidad, TiendaBNA, y funcionará entre el 5 y el 7 de febrero.

Según informó la entidad financiera, la propuesta incluye la posibilidad de comprar artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $ 1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés. Esta opción podrá aprovecharse entre el 8 y el 13 de febrero.

Con una inflación que en 2020 fue de 36,18%, según el Indec, las familias comenzaron a adelantar recién a enero la compra de útiles escolares, cuya canasta básica llega con un incremento del 48% interanual y que puede multiplicarse si se consideran gastos en celulares, computadoras y accesorios necesarios para un año que tendrá una cursada mixta entre clases presenciales bajo estrictos protocolos y virtuales que dejó de ser una opción transitoria.

Los padres que salen a recorrer las librerías ante la noticia de la vuelta a clases luego de un año de enseñanza virtual como consecuencia del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO), vuelven a encontrarse como en los últimos años con una gran disparidad de precios, dependiendo de si se trata de artículos nacionales o importados y de la oferta en comercios ad hoc, grandes cadenas comerciales en incluso ofertas online.

En algunos casos de alumnos de establecimientos privados que hicieron el gasto de la canasta escolar en 2020 y entregaron sus materiales a la escuela no tendrían que volver a hacerlo este año dado que, al haber cursado de forma virtual, no le dieron uso y los podrán utilizar en el nuevo ciclo.

“Este comienzo de clases tiene una singularidad que es la modalidad mixta de cursada por la pandemia. Va a haber un doble costo fijo por los útiles escolares tradicionales; si no, también que hay que pensar en incorporar un celular o notebook para la clase a distancia en el hogar”, dijo el director de Focus Market, Damián Di Pace.

“Los celulares de gama media tienen precios desde $ 25.000 a $ 40.000. Y las notebooks van desde $ 35.000 hasta $ 80.000”, detalló.

En tanto, la iniciativa del Banco Nación para la compra de notebooks y tablets en cuotas sin interés complementa la reciente campaña de Navidad y Reyes, en la cual los clientes pudieron acceder a TiendaBNA para adquirir bienes y servicios con un plazo máximo de 18 cuotas, también sin interés. En este sentido, el ticket promedio de los clientes que accedieron a esa propuesta alcanzó los 19.600 pesos, de acuerdo al Banco Nación.

Cabe destacar que el regreso a clases en la Ciudad de Buenos Aires, según se anunció, será escalonado. El 17 de febrero iniciarán cuatro grupos de estudiantes: los chicos de los jardines maternales, el nivel inicial, primer ciclo de primaria (primero, segundo y tercer grado) y primer ciclo de secundaria (primero y segundo año). Luego, el 22 de febrero se sumará el resto de los alumnos de la primaria y una semana después, el 1 de marzo, será el turno de todo el nivel secundario.

Por último, el Gobierno anunció además una línea crediticia para que los médicos de PAMI puedan renovar sus computadoras personales, que también se instrumentará a través del Banco Nación. La línea de financiamiento aspira a desembolsar $ 650 millones, con tasa bonificada.

Tenés que leer

Pami lanzó su plataforma de telemedicina y anunció computadoras subsidiadas para médicos de cabecera

“La línea de créditos, vigente hasta el 30 de abril de 2021, está destinada a médicas y médicos de cabecera del PAMI que perciban sus honorarios en una Caja de Ahorro o Cuenta Corriente del Banco de la Nación Argentina. Podrán solicitar créditos de hasta $ 130.000, por un plazo de 3 años y a una tasa final subsidiada por el FONDEP del 12%, que aportará $ 82.200.000,″ informó el Nación en un comunicado.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Fue denunciada por vecinos Problemas para Cinthia Fernández por un gym en su casa
  • Padece coronavirus Karina Gao, la cocinera del programa de Florencia Peña, fue inducida a coma farmacológico
Tenes que saber
Reviví los goles de Colón contra Defensores de Belgrano
Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Colón
La Unión Industrial de Santa Fe apoya un proyecto que choca contra Patricia Bullrich
XII. Pensamiento Lógico vs. Intuición
El trasfondo cultural detrás del broche y los trajes de la República Democrática del Congo en su regreso al Mundial

LO MÁS VISTO


Colón volvió a la victoria con un 3-0 sobre Defensores de Belgrano

1

Colón volvió a la victoria con un 3-0 sobre Defensores de Belgrano

2

Imputaron al dirigente kirchnerista detenido por amenazas y tenencia de cocaína para la venta

3

Caso Agostina Vega: qué dice el audio que podría ser decisivo en la causa

4

Cuáles son los horarios de la F1, F2 y F3 en el Gran Premio de España este sábado

5

Incendio fatal en Mallorca: un argentino entre las víctimas

Te puede interesar


  • Qatar rescató un histórico empate contra Suiza en el debut mundialista
  • Murió una joven en un salto extremo: fue lanzada desde 40 metros sin la cuerda de seguridad
  • Trump anunció que este domingo se firma la paz con Irán
  • Lluvia de goles en el Bajo: Colón fue contundente y se reencontró con la victoria
  • Los neumáticos, la otra carrera de Barcelona: Pirelli anticipa al menos dos paradas
  • Reviví los goles de Colón contra Defensores de Belgrano
  • Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Colón
  • La Unión Industrial de Santa Fe apoya un proyecto que choca contra Patricia Bullrich

Política

Según datos oficiales En lo que va del año, 76 policías fueron pasados a disponibilidad en la provincia de Santa Fe
Tras la presentación de su declaración jurada ¿Junio o julio? ¿Informe o interpelación?: el Congreso espera respuestas de Adorni
Un decreto resume el programa Santa Fe puso en marcha nueve medidas para hacer frente al cambio climático
Legislatura Cambian plazos en el proceso del juicio abreviado en Santa Fe
Rechazó enviar el expediente al fuero federal La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe ratificó su competencia en el tema previsional

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Este viernes El Pulga Rodríguez fue reconocido en el Concejo Municipal como “Deportista destacado”
Hoy es un estacionamiento La plaza Italia, frente a la Legislatura de Santa Fe, se recuperará para uso de los vecinos
Prevención Educación vial: así fue la jornada "Santa Fe sobre ruedas" en el CEF 29
Tras el anuncio nacional La Municipalidad aclaró que el certificado digital de discapacidad no alcanza al transporte urbano de Santa Fe

Sucesos

Tribunal de Enjuiciamiento Rechazaron el pedido de destitución a los jueces que absolvieron a Trigatti
Falta de pruebas Triple crimen de Florencio Varela: la defensa de “Pequeño J” apelará el procesamiento
Se investiga Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de un auto en Tucumán
Accidente fatal Un muerto y tres heridos en un violento choque en la ruta 26 de Córdoba
Operativo de la PDI Sunchales: investigaban amenazas y desbarataron un punto de venta de drogas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 13 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar