+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

En Los Ángeles

La 73° edición de los Premios Emmy será al aire libre y con aforo limitado

Los equipos nominados de tres o más personas estarán limitados y no todos podrán asistir.

La 73° edición de los Premios Emmy será al aire libre y con aforo limitadoLa 73° edición de los Premios Emmy será al aire libre y con aforo limitado

Miércoles 11.8.2021
 17:20
Seguinos en

La gala de la 73º edición de los Premios Emmy, los más importantes que entrega la industria televisiva estadounidense, que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, será al aire libre y con un aforo limitado a raíz de la pandemia de coronavirus, informó este miércoles la organización.

La decisión fue tomada luego de una ronda de consultas con expertos en salud y seguridad de esa ciudad, explica el comunicado.

"Aunque se acaban de enviar las invitaciones, los equipos nominados de tres o más ahora estarán limitados a no más de cuatro invitaciones por nominación", explica el texto, que lamenta que haya candidatos a alzarse con un premio que no puedan asistir por estas limitaciones.

Tenés que leer

Se conoció la lista completa de todos los nominados a los premios Emmy 2021


Por ese motivo, la organización recomendó a los equipos nominados que designen a las personas que enviarán a la ceremonia y lo comuniquen de manera inequívoca.

En este contexto, la Academia de Televisión acordó con la cadena CBS, encargada de su transmisión oficial, utilizar un espacio que combine "exterior e interior".

Tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica, la ceremonia podrá seguirse a través de la plataforma de streaming Paramount+.

Seguinos en

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Cine Series Televisión
Show
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Academia de Televisión La entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey, nominada a un Emmy
  • Academia de Televisión "The Crown" y "The Mandalorian" lideran las nominaciones al Emmy
TENES QUE SABER
Por qué la menor oferta de terneros está reconfigurando el negocio ganadero
El IMI, la norma que busca darle al vecino datos urbanísticos y "reparar" unas 300 caries urbanas
Proponen a Santiago Saux para el juzgado federal de Rafaela
Una empresa del agro debutó en el mercado de capitales para financiar su crecimiento
Unión activa mecanismos para pagarle al plantel antes de viajar

Te puede interesar:


  • La casa de Gran Hermano intercambiará un participante con "La casa de los famosos" de EEUU
  • Irán suspende el tráfico de petroleros en el estrecho de Ormuz tras ataques israelíes en Líbano
  • El "Wandagate" llegó a Corea: una youtuber resumió la historia de Wanda Nara y Mauro Icardi, y se volvió viral
  • Sabrina Carpenter: las claves del estilo "Retro-Chic" que revoluciona la moda pop
  • Qué revela tu forma de dormir sobre tu personalidad
  • Por qué la menor oferta de terneros está reconfigurando el negocio ganadero
  • El IMI, la norma que busca darle al vecino datos urbanísticos y "reparar" unas 300 caries urbanas
  • Proponen a Santiago Saux para el juzgado federal de Rafaela

Política

Pliego al Senado Proponen a Santiago Saux para el juzgado federal de Rafaela
Sesión en vivo Diputados trata este miércoles la Ley de Glaciares con Dictamen de mayoría y tres en minoría
Apoyo económico Santa Fe entregó aportes a deportistas que competirán en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026
Intensos días en la Rosada Nación avanza en la defensa de Adorni e intenta retomar la agenda con gobernadores dialoguistas
Casa Gris El gobierno santafesino entregó aportes a clubes de la provincia con roce nacional

Área Metropolitana

Programa Huellas Comenzaron las charlas a tutores de perros y el sábado colocan los primeros chips en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El IMI, la norma que busca darle al vecino datos urbanísticos y "reparar" unas 300 caries urbanas
Miércoles 8 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Distrito de la Costa Colastiné Norte: montículos de ramas y calles deterioradas reavivan reclamos de los vecinos
Pronóstico El miércoles estará mayormente nublado y con una máxima de 22°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tribunal Oral Federal de San Juan Casamiento gitano y trata: juzgan a una familia santafesina acusada de someter a una menor
Conferencia Provincia y Nación confirman que el ataque en San Cristóbal se vincula a subculturas digitales violentas
Policía en el lugar Se activó el protocolo de seguridad en una escuela de Rafaela por una presunta arma de juguete
En barrio Sur Millonario golpe a una empresa inmobiliaria de la ciudad de Santa Fe
Bigand Desapareció cuando volvía de trabajar, tuvo un accidente y fue hallado con vida tras 24 horas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy miércoles 8 de abril de 2026
Efemérides Este 8 de abril se celebra el Día de la Empanada: las impresionantes cifras del consumo en Argentina
Hallazgo Calamar de Poseidón: científicos descubren una nueva especie oculta durante 70 años
Nueva era espacial Artemis II: desde el CODE explicaron el impacto de la misión lunar
Pronóstico Alerta amarilla por lluvias y tormentas en cinco provincias: qué zonas serán afectadas este martes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar