+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Cantando 2020

Alex Caniggia contra Oscar Mediavilla: "Juzga el trabajo de otros y es el marido de Patricia Sosa"

Alex Caniggia contra Oscar Mediavilla: "Juzga el trabajo de otros y es el marido de Patricia Sosa"Alex Caniggia contra Oscar Mediavilla: "Juzga el trabajo de otros y es el marido de Patricia Sosa"

Viernes 16.10.2020
 14:37hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Alexander Caniggia fue uno de los últimos participantes en sumarse al Cantando 2020 (El Trece, a las 22.30). Desde su aparición, el joven le aportó al certamen una cuota de excentricismo, que por momentos puede llegar a molestarle a algunos de los jurados. Como fue el caso, este jueves, de Oscar Mediavilla, quien arremetió duramente contra el participante: "Vos sos un marmota, un salame".


El enojo del marido de Patricia Sosa comenzó cuando pidió la palabra y quiso darle un consejo al hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis por los modos de expresarse que tiene en las previas. "No es por ser pacato, pero estamos en el prime time de un canal muy importante y no es necesario que seas tan zarpado ni tan guarango".

El joven mediático no se bancó el encare del jurado y le respondió con todo: "Bueno, vos no sos el productor de los Guns N' Roses". El ida y vuelta duró unos minutos, pero Oscar tuvo la última palabra al darle la devolución: "Cerrá el pico que estoy hablando yo. Para ser provocador, tenés que ser inteligente. Provocar porque sí no te lleva a ningún lugar. ¿Se puede poner menos que cero? Te falta barrio para hacerte el pillo".

Tras el tenso momento que se originó al aire en la última gala, el hermano de Charlotte arrastró el enojo que le quedó y se expresó en las redes sociales, de una manera muy provocadora contra Mediavilla.

“Me puse a buscar a este hombre mayor en Google a ver qué tan importante era, y me encontré que el último hit que produjo fue hace más de 15 años”, comenzó escribiendo en Twitter. Y luego hizo una polémica comparación entre él y el jurado del Cantando, en donde hizo foco en que su carrera se basó en ser la sombra de Patricia Sosa, su mujer.

A través de un cuadro comparativo, Alex apuntó que mientras a él lo llaman "El Emperador", el apodo de Mediavilla es "el marido de Patricia Sosa". En profesión, el joven se autoproclama como "cantante, millonario, bailarín", mientras que al jurado lo apuntó como "productor de discos de Patricia Sosa". Y remata: "¿Sus hits que no sean de Patricia Sosa? Ninguno".

En otro punto, que tituló actividades habituales, Alex volvió a pegarle al jurado con referencias a su mujer: "Juzgar el trabajo de los otros; Ser el marido de Patricia Sosa". Ya para finalizar, en uno de los últimos ítems que anotó se refirió, de manera provocativa, a la comida favorita de Mediavilla: “Asado, que no come porque su mujer no lo deja, por ser vegetariana con ascendente en alienígena”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Cotizaciones El dólar blue sigue subiendo: llegó a 177 pesos
Tenes que saber
Trump amenazó con atacar centrales eléctricas y puentes de Irán si no acepta negociar
Sanjustino abrió la fecha con un triunfo y ahora espera por un duelo clave
La Fórmula 1 sigue de cerca el conflicto en Medio Oriente y mantiene en revisión el calendario 2026
Sismo en Neuquén: también se registraron movimientos en Catamarca y San Juan; qué hacer si ocurre uno
Estas fueron las diez ciudades más frías de la Argentina este martes

LO MÁS VISTO

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

1

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

2

Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe

3

Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño

4

Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe

5

Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo

Te puede interesar

  • Gran Hermano: el emotivo "Congelados" de Sol con la visita de su hermana Noelia
  • En abril se perdieron casi 12 mil empleos privados
  • Qué significa que un collar se enrede con frecuencia según las creencias espirituales
  • Así son las uñas esmoquin, la manicura elegante y minimalista del momento
  • Fútbol, soberanía y la herida de una causa pendiente
  • Trump amenazó con atacar centrales eléctricas y puentes de Irán si no acepta negociar
  • Sanjustino abrió la fecha con un triunfo y ahora espera por un duelo clave
  • La Fórmula 1 sigue de cerca el conflicto en Medio Oriente y mantiene en revisión el calendario 2026

Política

Bodas de plata para lo excepcional El sector de la energía eléctrica completará 25 años en emergencia
Decisión del Ejecutivo de Santa Fe Crearon cargos para el futuro Colegio de Jueces en lo Contencioso Administrativo
Bajo análisis del Senado Reforma electoral nacional: "Hay que pensar en el efecto de cada cambio sobre el sistema"
Encuentro del círculo rojo Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
En conferencia Ravier respondió sobre economía, Viola y las manifestaciones de Milei sobre Thatcher

Área Metropolitana

SMN Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 15 de julio
Miércoles 15 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Miércoles mayormente nublado, con una máxima de 21°C en la ciudad de Santa Fe
Intendente de Santa Fe Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño

Sucesos

Córdoba Choque múltiple en Río Cuarto: dos muertos y varios heridos tras un accidente en la ruta 35
Juicio oral Leopoldo Luque: “Siempre luché para que Diego deje el alcohol”
PDI La policía detuvo a dos hombres por robo calificado en la ciudad de Santa Fe
Denuncia falso testimonio Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Santa Fe ciudad Condenaron a los policías que extorsionaron a un automovilista y le robaron dólares

Información General

Actividad sísmica Sismo en Neuquén: también se registraron movimientos en Catamarca y San Juan; qué hacer si ocurre uno
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 15 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar