Este jueves, el Fondo Editor Cooperativo “Los Juegos del Temps” presentará el “Libro de las Divinidades”. Se trata del último título del escritor Sergio Ferreira, quien falleció el pasado 4 de julio a la edad de 61 años.
Será el jueves 10 de agosto. Ferreira falleció hace poco más de un mes y dejó un vasto legado literario.

Este jueves, el Fondo Editor Cooperativo “Los Juegos del Temps” presentará el “Libro de las Divinidades”. Se trata del último título del escritor Sergio Ferreira, quien falleció el pasado 4 de julio a la edad de 61 años.
El acto está previsto para las 20.30, en la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos (Urquiza 3361 – Interno 22). Contará con la participación de Karina Ribichich, las escritoras Graciela Parma y Alicia Talsky, el poeta L. Pablo Casals, Sergio Fuster y Sergio Gioacchini.
Ferreira, además de escritor, era periodista y dirigió durante 25 años el Taller Literario “Temps era Temps”. Publicó diversos libros, entre ellos “La Heredad”, “En la madriguera del fuego”, “El país de las máscaras”, “Éxodos” y “La espera de Gabrag”.





Por las fuertes tormentas se formó una cascada sobre una ruta del sur de Brasil
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del lunes
Santa Fe: una mujer buscaba a su marido, pateó la puerta de una casa y tiró un tiro al aire
Un hombre murió mientras cortaba el pasto en un loteo de Arroyo Leyes
Ella es policía, él estaba prófugo por homicidio: los encontraron juntos y terminaron presos