+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

ESCENARIOS & SOCIEDAD

La víctima fatal del incendio era un neurocientífico

Aseguran que Felipe Pettinato “estaba desequilibrado” antes del incendio fatal en Palermo

En Intrusos revelaron cómo se encontraba el hijo de Roberto en los días previos a la tragedia que se cobró la vida de Melchor Rodrigo.

Aseguran que Felipe Pettinato “estaba desequilibrado” antes del incendio fatal en PalermoAseguran que Felipe Pettinato “estaba desequilibrado” antes del incendio fatal en Palermo

Miércoles 18.5.2022
 1:10

Este martes por la mañana, trascendió la noticia de un incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano, del cual resultó un fallecido y tres personas sufrieron heridas de diversa consideración. Entre ellos, está el hijo del conductor Roberto Pettinato, Felipe, quien fue internado con custodia policial.

El siniestro se produjo alrededor de las 23:40 del lunes en un departamento del piso 22 del inmueble ubicado en la calle Aguilar al 2300 y, tras ser alertados, concurrieron de inmediato al lugar los Bomberos de la Ciudad y efectivos policiales de de la Comisaría Vecinal 14 B.

Según se informó, los bomberos entraron en el living del departamento, donde había fuego sin poder determinar su origen, lo combatieron y hallaron a una persona sin vida, mientras que lograron sacar del lugar a un hombre que fue trasladado al hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono.

Por otra parte, los Bomberos accedieron a un departamento del segundo piso mediante una escalera extensible por el balcón, al informarse que había una mujer sin posibilidad de movilizarse. Una vez en el interior, se comprobó que había una persona con vida y consciente, tras lo cual se hizo pasar al médico por la puerta de ingreso para que la atienda. En tanto, se indicó que tres fueron las personas trasladadas al Hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono, entre ellas Felipe Pettinato.

En Intrusos (América), hablaron de la tragedia y sobre cómo se encontraba el hijo del conductor tiempo antes del siniestro y una fuente cercana aseguró que “estaba desequilibrado”.

“Estoy hablando con una persona muy allegada a Felipe y me cuenta que la noche anterior a que ocurriera esto, les mandó mensaje a sus amigos íntimos diciendo algo así como ‘te amo’ y eso les llamó la atención. Yo le consulté como lo vio este último tiempo a Felipe y esta persona me dice ‘últimamente lo vi desequilibrado’”, empezó diciendo Gonzalo Vázquez en el móvil.

Y continuó: “Hay muchos amigos que creen que la mejor manera de acompañarlo es contar cómo estaba desde hace un mes”. “Aproximadamente hace dos semanas él se estuvo contactando con unos amigos porque no quería vivir solo y cuando yo le pregunto a esta persona si le sorprende lo que pasó me dice que no por lo que sucedió hace poco, que tiene que ver con algo que él habría intentado con respecto a su salud, para ser respetuoso con lo que digo”, cerró.

La víctima fatal

Esta mañana, confirmaron que la persona hallada calcinada dentro de un departamento de Palermo era amigo de Felipe Pettinato y que estaba en el inmueble del hijo del conductor al momento del incendio. “Los colegas de La Nación confirmaron el nombre del médico neurólogo, Melchor Rodrigo. Nació en Estados Unidos y de muy chico vino con su familia a la Argentina”, dijo Maite Peñoñori al respecto.

“Si bien tenían un vinculo de amistad, la relación empezó como paciente-médico. Me decían que él trabajaba mucho con la neurociencia y que un tratamiento que le hizo fue en un departamento de San Isidro que tenía vacío y que lo dejó encerrado y sin medicamentos”, contó, además, la exangelita.

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show
Buenos Aires

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Top Race: Gastaldi evoluciona favorablemente tras el violento accidente en el Gálvez
Colapinto completó una sprint difícil en Qatar mientras Piastri se quedó con la victoria
Por qué acumulamos ropa en una silla y qué dice la psicología de este hábito
Seis heridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe
Mendoza registró un avistaje histórico de 90 cóndores y batió el récord nacional

Te puede interesar:


  • Anularon el sobreseimiento de Cristian Graf por el crimen de Diego Fernández Lima
  • Colapinto, contundente tras la sprint: "El problema es el auto, así no alcanza"
  • Un fallo avaló que paguen Ganancias los jueces designados desde 2017
  • Las palomas como plaga, media sanción en el Senado de Santa Fe
  • Hallaron sin vida a dos adolescentes en un parque de España
  • Top Race: Gastaldi evoluciona favorablemente tras el violento accidente en el Gálvez
  • Colapinto completó una sprint difícil en Qatar mientras Piastri se quedó con la victoria
  • Por qué acumulamos ropa en una silla y qué dice la psicología de este hábito

Política

En la Justicia federal de Rosario Un fallo avaló que paguen Ganancias los jueces designados desde 2017
Mesa de trabajo en Diputados Las palomas como plaga, media sanción en el Senado de Santa Fe
Cambio histórico Rosario avanzó hacia la autonomía municipal
Plan conjunto Santa Fe y Entre Ríos coordinan por primera vez la regulación de la pesca en el Paraná
Preocupación en el Senado Sastre pierde su fábrica de generadores eléctricos y despide a 37 trabajadores

Área Metropolitana

Plan Santa Fe Barrio Se licitaron obras y materiales para mejorar las calles de la ciudad: qué barrios incluye
Labor ininterrumpida La estación meteorológica de Sauce Viejo cumple 70 años: por qué sigue siendo esencial para Santa Fe y la región
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Transitorio Habrá corte de agua en la madrugada y mañana del domingo en la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Se presentó la Marca Turística de la ciudad y las propuestas para el 2026

Sucesos

Condenado por abuso sexual Admitieron una nueva prueba en la apelación de la condena al muralista “Cobre”
Vuelve a foja cero Anularon el sobreseimiento de Cristian Graf por el crimen de Diego Fernández Lima
Balazos y cuchillazos Seis heridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe
Siniestro Impactante incendio de un yate en el río Paraná a la altura de Villa Urquiza
Sobre la ruta nacional 11 Triple choque en Nelson terminó con un camión impactando contra una fábrica

Información General

Ciudad de Buenos Aires Mirador Obelisco, la experiencia sobre la 9 de Julio a casi 68 metros de altura
Y en otros tres departamentos Rosario: se renovó el alerta amarilla por tormentas para la mañana, tarde y noche de este sábado
Preocupante El uso del celular, principal causa de distracción al volante: Rosario ya suma 10 mil multas en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2025
29 de noviembre Día Internacional del Jaguar: un gran felino con un pasado mítico y un futuro incierto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar