+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Se recupera

Carlín Calvo celebró en familia sus 67 años

La exesposa del actor pasó el día especial junto a él, hijos y amigos.

Carlín Calvo celebró en familia sus 67 añosCarlín Calvo celebró en familia sus 67 años

Martes 25.2.2020
 20:09
Seguinos en

El lunes, Carlín Calvo cumplió 67 años y pasó el día especial rodeado de las personas más importantes de su vida: su familia y sus amigos más íntimos. Quien se encargó de que fuera así es Carina Gallucci: la expareja del actor. Siempre a su lado, organizó el festejo y le manifestó su afecto incondicional.

A través de su cuenta en Instagram, Gallucci publicó una foto del festejo de cumpleaños de Carlín. Allí se los puede ver a ellos dos, acompañados por los hijos que tienen en común, Facundo y Abril, y dos amigos de la familia: la actriz Betty Villar y el director Carlos Olivieri. En la imagen se los ve a todos sonrientes, disfrutando de una cena antes de soplar las velitas.

“Antes de las 00.00 hs. apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida que siempre están junto a Carlín: Betty Villar y Carlos Olivieri. Gracias por compartir este nuevo cumple y, sobre todo, ¡por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple! Genio Carlos Olivieri. ¡Fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas! Mis hijos, Carlín y yo, agradecidos”, escribió Gallucci, junto a unos emojis de corazones.

Tenés que leer

Facundo Calvo hizo declaraciones sobre la salud de su papá

Sus seguidores no tardaron en dejar sus comentarios deseándole un feliz cumpleaños a Carlín y agradeciéndole a su expareja por mantenerse siempre a su lado. “Carlín jamás perdió esa mirada pícara y luminosa a pesar de todo. ¡Me encanta! Muchas gracias Carina por compartir ese hermoso momento con nosotros que tanto lo queremos”, fue una de las opiniones de los seguidores.

“Recuerdo las horas que he disfrutado de la compañía de Carlín frente al televisor… Hoy, al verlo tan feliz con la gente que lo quiere no me produce tristeza su imagen actual porque la vida es lo que es y hay que aceptar las consecuencias. Carlín es afortunado en muchas cosas… El amor que transmite esa foto junto a su sonrisa no tiene precio”, escribió otra persona. “Feliz cumple, genio. Cari, se nota que sos una mujer transparente”, agregó un usuario.

A fines del año pasado, Gallucci habló sobre el estado de salud de Carlín, en medio de versiones que indicaban que se encontraba delicado, tras haber sido internado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. “Está mejorando día a día, y se va recuperando para poder cambiar el modo de alimentación, es decir, pasar de la sonda nasogástrica, que se tapa y no es lo más conveniente porque provoca infecciones, por un botón gástrico”, explicó.

“Siempre fui clara al hablar de la salud de Carlín: mis hijos no se están despidiendo, no hay nada más falso que eso. Me agota que a pesar de querer responderles a todos y agradecer la preocupación por Carlos, digan semejante cosa. Él está bien y se encuentra fuera de peligro, lo quiero aclarar porque no dejan de llamarme pensando que se está muriendo”.

Por su parte, Facundo, su hijo, publicó en las redes sociales un mensaje para desmentir que él se había despedido de su padre en los últimos días: “Hola a todos. Quería aclarar algo que se está diciendo en los medios y mucha gente me anda preguntando. Se dijo que yo ya me despedí de mi papá, que puede irse tranquilo, dando a entender que está al borde de la muerte prácticamente. Lo cual es mentira”.

“No voy a decir que él está 10 puntos ni nada. Él viene peleándola hace rato, pero nunca estuvo en peligro su vida. Está en una sala común hace unos días ya, y sigue internado porque tienen que colocarle un botón gástrico. Pero nada riesgoso”, aseguró.

Carlín sufrió dos ACV; el primero fue en 1999 y, luego de pasar varios días internado en el Instituto Argentino del Diágnóstico, viajó a Cuba para realizar una fuerte rehabilitación. A su regreso, volvió a la televisión con El Hacker. Pero en 2010, a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra Taxi tuvo otro ACV, que le dejó fuertes secuelas de las que no se pudo recuperar en su totalidad.

Calvo tiene problemas en el habla y en su movilidad, lo que le imposibilita realizar salidas a la calle por sus propios medios.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Tribunales Avanza la investigación denominada "horas OSPE"
  • Corrupción institucional Ordenarán una pericia contable en investigación por las "Horas Ospe"
  • Por las horas Ospe Imputaron al comisario Rodríguez
  • Investigan irregularidades en las "Horas Ospe" Se realiza la audiencia imputativa al ex jefe policial Rodríguez
  • Investigan corrupción policial Horas Ospe: pedirán respuestas a quienes viralizaron la denuncia
TENES QUE SABER
Unión quiere levantar otro “pagaré” en Junín: Empezar a sumar fuera del 15 de Abril
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
La UCR nacional desembarca en Santa Fe con 5 gobernadores y más de 300 intendentes
El Senado lleva al recinto la ley de glaciares, el acuerdo Mercosur–UE y el pliego de Iglesias
Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón

Te puede interesar:


  • Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
  • Argentina frente al Informe de la ONU: consumo en alza y el desafío estructural del narcotráfico
  • A dos años del Plan Nacional de Alfabetización, ¿Cuáles son los avances en las provincias?
  • “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
  • Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
  • Unión quiere levantar otro “pagaré” en Junín: Empezar a sumar fuera del 15 de Abril
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • La UCR nacional desembarca en Santa Fe con 5 gobernadores y más de 300 intendentes

Política

El viernes La UCR nacional desembarca en Santa Fe con 5 gobernadores y más de 300 intendentes
Este jueves desde las 11 El Senado lleva al recinto la ley de glaciares, el acuerdo Mercosur–UE y el pliego de Iglesias
En el Senado El Gobierno apura la baja de la edad de imputabilidad ante reparos por su aplicación
Tras la discusión paritaria Nueva política salarial: el gobierno envía cartas explicativas y de agradecimiento a los empleados
Tras la controversia Abdala anticipó que volverán a plantear cambios en las licencias por enfermedad en el Senado

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
Jueves 26 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón

Sucesos

Presentó una queja La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
Siniestro vial Ruta Nacional 34 cortada: dos camiones chocaron de frente entre Casas y Las Bandurrias
Tras su detención Indagaron al "Turu" Mendieta como jefe de una banda narco que operaba en la zona norte de Santa Fe
Reconquista Por el río y zona de islas: continúa la búsqueda del empresario desaparecido
Iba en bicicleta Mendoza: un nene murió tras ser atropellado por un joven de 19 años

Información General

Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar