+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Espectáculos

Las desopilantes respuestas de los participantes en "Cien argentinos dicen"

Las desopilantes respuestas de los participantes en "Cien argentinos dicen"Las desopilantes respuestas de los participantes en "Cien argentinos dicen"

Viernes 19.2.2021
 14:10hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Los programas de preguntas y respuestas suelen dejar abierta la puerta a que suceda cualquier cosa. Es que los conductores muchas veces quedan descolocados ante los enunciados de los participantes. Y a quien últimamente, y con demasiada frecuencia, le sucede eso es al reconodido actor y comediante Dario Barassi, que conduce “100 argentinos dicen” en El Trece.

Este jueves no fue la excepción.Todo comenzó cuando el conductor le preguntó a la participante “¿Qué harías o podrías hacer desnudo?”, a lo que la joven respondió inmediatamente: “¡Cagar!” En tanto que después de unos instantes, Barassi exclamó: “¡No! ¡No! ¡Me voy! No sé donde estoy, chicos”.

Y luego el conductor agregó: “Yo te diría que más que preocuparte por tu pelo… ¡Preocupate por tu manera de manejarte en cámara! ¿De verdad lo dijo? Igual, de las cosas más hermosas qué hay es, antes de entrarte a bañar, desnudo sentarte en el trono tres horas y leer la bibliografía entera de todos los jugadores de tenis de la historia”. Por otro lado, la respuesta correcta del juego era “Nadar”.

Sin embargo este no fue el único episodio, al principio del juego el conducto consultó: “¿Qué cosas hacías a los 20 que ya no hacés a los 40?”. De manera inmediata y sin titubear, la participante respondió: “Chupar”. Tras ver la cara de sorprendido de Darío, Monse debió aclarar: “Chupar alcohol”. Luego, el humorista declaró: “Pero se dice tomar”. Ese fue uno más de una larga lista.

La semana pasada fue el turno de la pregunta sobre el ave tero. Barassi había arrancado el programa agradeciendo estar de regreso después de haber sido diagnosticado con coronavirus (Covid-19). “Qué lindo estar de vuelta. ¡Por favor! Qué placer. Me tomo dos segundos para agradecerles, sobre todo al canal, a vos, por el aguante, por acompañarme en el tránsito de esta enfermedad que la verdad es un garronazo. La saqué liviana gracias a Dios y a la vida. A mi mujer y a mi hija también”, dijo el actor.

“Ciudad o localidad argentina que tenga en su nombre un animal”, era la consigna y una participante rápidamente apretó el botón para responder. “Dale” le dijo él, y ella lanzó: “Santiago del Estero”. Se escucharon carcajadas desde detrás de las cámaras y hasta otra participante fuera de cuadro que dice “¡No!”, mientras tanto Barassi no salía de su asombro.

La cara del conductor era de total desconcierto, entonces la participante le pregunta “¿No era una provincia o…?”, y Barassi se anima finalmente y le pregunta “¿Cuál es el animal en Santiago del Estero?”. A lo que la participante responde: “Tero”, haciendo estallar de risa ahora sí a Barassi que tuvo que sostenerse del atril ya que se doblaba de la tentación. “Pensé que esa era la consigna”, se justificó mientras la participante.

“Ay te amo Flor. No, pero no hay que cortar palabras”, intentó explicarle, aunque aún no podía recuperarse del ataque de risa. “Tendríamos que darle un punto, algo, es excelente”, agregó y le preguntó “¿se te ocurrió ahora o lo viniste pensando desde allá?”. “Lo venía pensando desde allá”, dijo la participante haciendo tentar aún más a Dario, “ay Florencia, te amo, te amo. Estero ¡Es tero!”. Luego siguió “¿Viste que está completito no? Es tero”, insistió, y le pidió disculpas a su productor, “Mariano me pediste que me apure pero no puedo perder este momento”.

Semanas antes había sido el turno del participante que confesó que buscaba ser actor porno con su respuesta. "¿Qué parte del cuerpo te gustaría tener más grande?", preguntó Barassi para darle inicio al juego. Si bien el primer participante, Alan, dijo en su respuesta "el brazo", todo cambió cuando fue el turno de Bartolome, su respuesta desconcertó a todos y provocó risas. "El pene", lanzó sin filtro el participante. Darío Barassi al escucharlo no pudo evitar el comentario y lanzó: "Bueno, podía pasar. ¿Querés contarnos algo? O está todo bien”.

"No es por los argentinos", respondió el participante, ante lo que el conductor exclamó con humor: "Yo soy argentino". Barassi bromeó y agregó que todos mintieron en la encuesta. Sin embargo, el conductor de 100 argentinos dicen no pudo dejar pasar el momento y acotó: "¡Qué momento difícil acabo de vivir! Un participante dijo pene, entonces estoy así como mareado”.

"Nicole querida, salgamos de ahí. Decime una parte del cuerpo un poco más naif", agregó ya pidiendo un poco de aire después del momento acalorado que le tocó vivir.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • En redes sociales Darío Barassi se recuperó del coronavirus y compartió un mensaje a sus seguidores
Tenes que saber
Condenan al hijo de un narco de la costa santafesina por tenencia de drogas
Zendaya deslumbró con un impactante look en la avant-premiere de La Odisea
Secuestro y abuso sexual: grave denuncia de una mujer que motivó la detención de dos hombres
Antes de ingresar en La Casa de los Famosos México, Flor Vigna sufrió un divertido blooper
Tras el escándalo en Luzu, Florencia Peña contó que volvió a terapia y comenzó a meditar

LO MÁS VISTO

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

1

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

2

Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones

3

Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño

4

Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe

5

Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe

Te puede interesar

  • Unión se trajo dos victorias del amistoso en el Gigante de Arroyito
  • La confesión de Maradona sobre el Gol del Siglo en México 86
  • La inflación en Santa Fe fue del 1,7%, 2 décimas menos que la nacional
  • 9 de Julio ganó en Suardi y es el primer clasificado a cuartos de final en fútbol masculino
  • Condenan al hijo de un narco de la costa santafesina por tenencia de drogas
  • Zendaya deslumbró con un impactante look en la avant-premiere de La Odisea
  • Secuestro y abuso sexual: grave denuncia de una mujer que motivó la detención de dos hombres
  • Antes de ingresar en La Casa de los Famosos México, Flor Vigna sufrió un divertido blooper

Política

Bodas de plata para lo excepcional El sector de la energía eléctrica completará 25 años en emergencia
Decisión del Ejecutivo de Santa Fe Crearon cargos para el futuro Colegio de Jueces en lo Contencioso Administrativo
Bajo análisis del Senado Reforma electoral nacional: "Hay que pensar en el efecto de cada cambio sobre el sistema"
Encuentro del círculo rojo Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
En conferencia Ravier respondió sobre economía, Viola y las manifestaciones de Milei sobre Thatcher

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La emoción de la Selección llega al Alassia mientras crece la expectativa por la inauguración
SMN Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 15 de julio
Miércoles 15 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Miércoles mayormente nublado, con una máxima de 21°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Reclamo de justicia Murió un joven envuelto en llamas en Córdoba: investigan si hubo un contexto de violencia de pareja
Justicia Federal Condenan al hijo de un narco de la costa santafesina por tenencia de drogas
Santa Fe Secuestro y abuso sexual: grave denuncia de una mujer que motivó la detención de dos hombres
Tras el veredicto Hallaron muerta a una testigo clave del crimen de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba
En Lomas de Zamora Un policía de la Bonaerense mató a un delincuente que quiso robarle la moto

Información General

Coleccionismo Récord histórico: subastaron un Tiranosaurio rex por más de 50 millones de dólares
Actividad sísmica Sismo en Neuquén: también se registraron movimientos en Catamarca y San Juan; qué hacer si ocurre uno
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 15 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar