+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

ShowMatch

Empezó el cuarteto en el Bailando 2018

Tres parejas pusieron en marcha el nuevo ritmo del certamen. Cinthia Fernández se llevó la mejor nota, Jimena Barón se besó con Mauro Caiazza, y Mica Viciconte, con Poroto Cubero de visita, se volvió a cruzar con Flor Peña.

Empezó el cuarteto en el Bailando 2018Empezó el cuarteto en el Bailando 2018

Martes 23.10.2018
 11:09

El Litoral | La Flia

Jimena y Mauro, fuego y pasión

Marcelo dio comienzo a una nueva semana del Bailando 2018 con la presentación del cuarteto, que dejará un eliminado y tuvo una apertura a cargo de las bailarinas del staff. Jimena Baron y Mauro Caiazza fueron la primera pareja que salió a la pista y realizaron una coreografía de “Cómo olvidarla”, de Rodrigo. A la hora de las devoluciones, De Brito sostuvo: “No sé si es un romance truchado para hacer una previa o lo quieren ocultar. A Jimena la veo con muchas ganas de bailar, pero los vi acelerados. Estuvo raro. Creo que lo pueden hacer mucho mejor”. Laurita señaló: “Lo que pasó en la previa se trasladó al baile. A Jimena la vi hecha un fuego y a Mauro lo vi más tímido. Pero me gustó mucho el primer truco”. Florencia Peña comentó: “No fue lo que más me gustó de ustedes. Me parece que están para hacerlo mejor. Tienen que trasladar la química al cuarteto”. Marcelo Polino objetó que pusieran “de oferta” a Jimena, pero ella aclaró: “Yo me pongo en oferta con él”. Después de tantas idas y vueltas e insistencias, finalmente Mauro accedió a besarla. “Me encanta porque hicieron un gran show. Voy a celebrar este beso con esta nota”, completó el periodista. Total: 23 puntos.

Mica, amor con Cubero y guerra con Flor


Acompañada de Nacho Saracerni, y con la presencia de su novio, Poroto Cubero, Mica Viciconte recorrió la pista al ritmo de “Yo no te pido la luna”, de La Konga. “Él sabe que lo amo”, dijo previamente sobre el jugador de Vélez, quien pidió un 10 de Polino a cambio de un beso. “Te gustan todas las que te tienen cortito”, incomodó De Brito a Cubero. Y agregó: “Me gusta la pareja que hacen. Igualmente, hoy no me gustó lo que hizo Mica. Me parece que puede dar más”. Laurita coincidió: “Toda la soltura que vi en la gala pasada me faltó hoy. No me gustó tanto”. Flor le bajó el pulgar de manera concisa: “A mí tampoco me gustó. Nada, eso”. Mica le pidió explicaciones y la actriz replicó: “Vos decís que no estoy capacitada como jurado, así que no tengo nada que decirte”. Por último, Polino fue irónico: “El beso estuvo bien y el beso lleva punto”. Indignada por la “no devolución” de Flor, Mica volvió a disparar: “Te creés que la tenés más grande. Hoy estás acá, mañana no sé”. La coach de la pareja, Lorena Portillo, pidió el BAR, que observó una evolución de Mica y le sumó un punto. “Es una pena que se mezcle lo personal, porque estuvo divino”, consideró Lourdes Sánchez. Total: 9 puntos.

Cinthia, con la esencia del cuarteto


Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber cerraron la noche con una interpretación de “Cómo le digo”, de Rodrigo. “¿Por qué no traés a tu novio?”, inquirió De Brito a Cinthia en la ronda de puntajes. Respecto del baile, destacó: “Me gustó mucho. Por fin veo cuarteto de verdad”. Laurita también dio el visto bueno: “Me encantó. Esta es la energía del cuarteto. Voy a bajar un solo punto porque todavía veo a Cinthia con el ceño fruncido y me hubiera gustado más baile en pareja”. Flor fue muy elogiosa: “Me devolvieron la alegría. Me encanta este grupo, siempre va por más”. En tanto, Polino concluyó: “Me encantó lo que hicieron, aunque estuvo un poquito pasado de acrobacia”. Total: 27 puntos.

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Compraron un cuadro anónimo y descubrieron que escondía dos obras de Rubens
Temporal en el norte: anegamientos y un eucalipto partió un camión sobre la Ruta 11
Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo
La tensión entre David Beckham y su hijo Brooklyn llega al ámbito legal
Luciano Castro rompió el silencio tras su infidelidad con una joven española: “Me da mucha vergüenza, me siento patético”

Te puede interesar:


  • Icardi sorprendió con un romántico posteo para la China Suárez, pero con un detalle: aparece Wanda Nara
  • El central paraguayo Sebastián Olmedo se convirtió en el 12° refuerzo de Colón
  • Mauro Pittón: "Tenemos que tratar de seguir creciendo como equipo"
  • Suiza: arrestan al co-dueño del bar donde murieron 40 jóvenes en Año Nuevo
  • Cardiopatías congénitas: "En Santa Fe la atención está garantizada y fortalecida"
  • Compraron un cuadro anónimo y descubrieron que escondía dos obras de Rubens
  • Temporal en el norte: anegamientos y un eucalipto partió un camión sobre la Ruta 11
  • Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo

Política

Se firmará el 17 de enero Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe

Área Metropolitana

Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Huanqueros Pescadores sobre un puente y un choque que pudo ser trágico
Violencia urbana Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo
En paquetes de arroz Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Hospital público Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
Último momento Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa

Información General

Seguridad vial La influencer libertaria que no podrá tramitar licencia en Buenos Aires hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Récord histórico Calor sin precedentes en los océanos: advierten por más fenómenos climáticos extremos
Fenómeno astronómico “Estrellas fugaces” a gran altura: así se vio desde un avión la lluvia de meteoros Gemínidas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar