+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Trombonanza 2013

Un evento que no deja de sorprender

El clásico y premiado encuentro se desarrollará desde el lunes y hasta el sábado en diferentes espacios de nuestra ciudad. Habrá actividades pedagógicas para trombonistas, tubistas y eufonistas tanto en música clásica como popular, y conciertos todas las noches, con varios estrenos mundiales. 

Un evento que no deja de sorprenderUn evento que no deja de sorprender

Jueves 1.8.2013
 19:08
Seguinos en

Esta nueva edición de Trombonanza se viene plagada de cosas vibrantes. Desde el lunes y hasta el próximo sábado e desarrollará en la ciudad, el festival más importante en su rubro, que cuenta con el auspicio del ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Año a año, este evento se renueva e invita a todos a conocer un poco más, sobre el mundo de los trombones, las tubas y los eufonios.

Trombonanza es un curso capacitación para trombonistas, eufonistas y tubistas, en todos los niveles de ejecución, considerado el mejor de latinoamérica, abarca todas las edades, niveles de ejecución y estilos musicales, a su vez ofrece una propuesta cultural interesante en cuanto a estos instrumentos. Este año se renueva con una propuesta dinámica en lo que refiere a las presentaciones y actividades.

Desde principios del mes de julio comenzó con la muestra de fotos de Ramón Ávalos en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), que podrá ser visitada hasta el 10 de agosto. La exposición cuenta con una colección de fotos que representan distintos momentos en las diferentes ediciones.

Como el año pasado Trombonanza, cuenta con una política de inclusión en la que personas con discapacidades visuales pueden leer las partituras gracias al sistema braille en el que fueron traducidas.

Además, continúa la posibilidad de que niños de temprana edad que estudian estos instrumentos, puedan participar de las clases y de los conciertos, tocando con los profesores que son los mejores del mundo en su área.

Este año Trombonanza premiará al mejor alumno de trombón tenor con un estuche confeccionado para el traslado cómodo y práctico del instrumento.

Los recitales y conciertos

El programa está pensado para el disfrute de todos, tanto para el público como para los músicos de todas partes del mundo que cuentan con una amplia trayectoria y experiencia; como así también para los alumnos, ya que tendrán la posibilidad de escuchar a los maestros y tocar con ellos en los principales escenarios de la ciudad.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Villa San Carlos, el rival de Unión Rezza tiene una sola duda
  • El viaje a Santa Fe terminó en Rosario Ledesma plantó a Unión y es "canalla"
TENES QUE SABER
Cáncer de ovario: cuáles son los síntomas que suelen confundirse y cuándo consultar
Borla confirmó una inversión histórica para repavimentar la Ruta Provincial 39
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 8 de mayo, en Argentina
Las Colonias busca su bandera: Pirola lanzó un concurso para crear el símbolo del departamento
Horror en barrio Sur: maniataron a un joven durante un robo dentro de su propia casa

Te puede interesar:


  • Violento robo a una distribuidora: disparos, un comerciante herido y un menor detenido en Santa Fe
  • Los Pumitas cierran ante Australia su participación en el Championship M20
  • Gisel Mahmud: “La universidad pública es una oportunidad para todos los argentinos”
  • Máximo Kirchner ingresó a un centro de salud para una intervención quirúrgica
  • "La Copa Santa Fe da prestigio y visibilidad, es una gran vidriera"
  • Cáncer de ovario: cuáles son los síntomas que suelen confundirse y cuándo consultar
  • Borla confirmó una inversión histórica para repavimentar la Ruta Provincial 39
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 8 de mayo, en Argentina

Política

Avanzó apenas un 20% Quejas en el Senado por la paralización de la obra para duplicar la planta potabilizadora de Santa Fe
Anuncio El gobierno lanza un alivio tributario para pymes y familias santafesinas: de qué se trata
Desfinanciamiento Gisel Mahmud: “La universidad pública es una oportunidad para todos los argentinos”
Cirugía programada Máximo Kirchner ingresó a un centro de salud para una intervención quirúrgica
Interna política Adorni confirmó que presentará su declaración jurada y le respondió a Patricia Bullrich

Área Metropolitana

Viernes 8 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Urbanización y seguridad Santa Fe: el intendente confirmó relocalizaciones en Barranquitas y pidió una ley contra cuidacoches
Movilidad urbana Proyectan comprar unos 600 repuestos para poner en buen estado las bicicletas públicas de Santa Fe
Pronóstico La semana termina con frío, viento y cielo parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe
Este sábado 9 El futuro de la plaza San Martín, se define "entre todos": convocan a una gran Asamblea Ciudadana

Sucesos

Inseguridad Violento robo a una distribuidora: disparos, un comerciante herido y un menor detenido en Santa Fe
Santa Fe Horror en barrio Sur: maniataron a un joven durante un robo dentro de su propia casa
Investigación Santiago del Estero: rescataron a víctimas de explotación sexual y hay tres detenidos
Santa Fe Trágico choque contra una columna en Facundo Zuviría y Gorriti
Terror en Los Polvorines Buenos Aires: intentó abusar de una nena de 9 años, asesinó a la mamá y huyó

Información General

Explotó una puerta Video: el extraño episodio en un teatro porteño que generó teorías paranormales
Misterio en Valencia Dejó su camioneta en un taller mecánico y desapareció: buscan a un argentino en España
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Aries: 08 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Tauro: 08 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Géminis: 08 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar