+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Micromonólogos

Estudio Barnó se transforma para recibir el Festival Nacional Uaifai

Los estrenos serán este próximo fin de semana. El programa incluye nueve monólogos repartidos en tres noches de tres propuestas cada una. El elenco está integrado por artistas consagrados y noveles. El equipo de dirección está a cargo de Mariana Mosset y Pablo Tibalt.

Estudio Barnó se transforma para recibir el Festival Nacional UaifaiEstudio Barnó se transforma para recibir el Festival Nacional Uaifai

Miércoles 14.5.2025
 17:06
Seguinos en

En los últimos fines de semana del mes de mayo Estudio Barnó (Marcial Candioti 3910) se suma al Festival Nacional de Micromonólogos que organiza el teatrista Marcelo Allasino (Rafaela), bajo el título Festival Uaifai. Se trata de una propuesta escénica que le permite al público experimentar el teatro de un modo más dinámico, novedoso y creativo.

“Desde Estudio Barnó nos sumamos al Festival Uaifai con dos objetivos, por un lado, trabajar con personas queridas y destacadas de las artes escénicas y, por el otro, generar un espacio para que jóvenes artistas que se forman en el Estudio puedan aprovechar estas instancias de encuentro con el público, que son fundamentales en el desarrollo de sus perfiles como actores y actrices” comenta Pablo Tibalt, responsable de la gestión de Barnó y de este proyecto en particular.

Las noches del Festival Uaifai en Barnó ofrecen tres programas diferentes cada día (viernes, sábados y domingos, siempre a las 21). Tres textos de autores nacionales -algunos de ellos de la ciudad-, tres artistas distintos y tres montajes escénicos diferentes. Porque en cada una de esas noches el público podrá descubrir, habitar y experimentar Estudio Barnó de nuevas maneras, encontrando en cada programa un Barnó diferente.

El elenco está conformado por Jennifer Vallejos, Florencia Apel, Marta Defeis, Sil Fertonani, Diego Scarafia, Marcela Cataldo, Luciana Kees, Román López y Santiago Rodríguez.

“Estamos muy conformes con el resultado artístico de este proceso, las actuaciones son sólidas, profundas y el elenco diverso, trabajó a fondo para lograr estos montajes desopilantes, emocionantes y muy anclados en el contexto social y político que estamos atravesando” agrega Mariana Mosset, integrante del equipo de dirección del proyecto.

De este modo llega el Festival Uaifai a Estudio Barnó. Las entradas ya están en venta a través del WhatsApp 342 6109467, a $ 12.000 ($ 8.000 para estudiantes y jubilados). Desde la organización se recuerda que la capacidad de la sala es limitada.

Programa A

Viernes 16, 23 y 30 de mayo

“Bentonita”. Texto: Vanina Piccoli; actuación: Jennifer Vallejos.

“Caballo duro”. Texto: Gabriel Baigorria; actuación: Florencia Apel.

“Prácticas hospitalarias”. Texto: Sabrina Marinozzi; actuación: Marta Defeis.

Programa B

Sábados 17, 24 y 31 de mayo

“Cabeza dura”. Texto: Verónica Martínez Campión; actuación: Sil Fertonani.

“Enfermx públicx”. Texto: Dimas Santillán; actuación: Diego Scarafia.

“Los únicos finales felices son los que terminan mal”. Texto: Gabriel Baigorria; actuación: Marcela Cataldo.

Programa C

Domingos 18 y 25 de mayo, 1 de junio

“Pi, pi, pi”. Texto: Carolina Luaces; actuación: Luciana Kees.

“Hoy 2.0”. Texto: Pablo Dibernardi; actuación: Román López.

“El teatro en tu cabeza”. Texto: Josefina Bértoli; actuación: Santiago Rodríguez.

Seguinos en

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • Viernes y sábado "Playlist, otra vez el amor": más allá de la dependencia emocional
  • Una historia de amor y revolución Teatro del Bardo presenta "El rastro de la canela" en Estudio Barnó
  • Viernes y sábados "Riesgo Clericó": café concert veraniego
TENES QUE SABER
Producía y comercializaba marihuana en una vivienda de la ciudad de Rosario
Entre lágrimas, plantas y aplausos en el Paraninfo
Diputado de Neuquén, pero santafesino y tatengue
Neuquén: el primer acuerdo fue "sin corbata"
Tomaron juramento al nuevo Cuerpo Médico Forense Especializado de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Alerta en Estados Unidos ante un posible ataque con drones iraníes en California
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Denuncian abandono en la plazoleta Gustavo Bruzzone, a días del 24 de marzo
  • El Gobierno y la industria vuelven a chocar por el modelo económico
  • Santa Fe lanzó el programa "Educación Digital": cómo cambia el uso del celular en las escuelas
  • Producía y comercializaba marihuana en una vivienda de la ciudad de Rosario
  • Entre lágrimas, plantas y aplausos en el Paraninfo
  • Diputado de Neuquén, pero santafesino y tatengue

Política

Mensaje afuera, discusión adentro El Gobierno y la industria vuelven a chocar por el modelo económico
Filtrado Entre lágrimas, plantas y aplausos en el Paraninfo
Filtrado Diputado de Neuquén, pero santafesino y tatengue
Filtrado Neuquén: el primer acuerdo fue "sin corbata"
Corte Suprema de Justicia Tomaron juramento al nuevo Cuerpo Médico Forense Especializado de Santa Fe

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Un socavón apareció en pleno Barrio Sur y los vecinos lo señalizaron para evitar accidentes
En la Estación Belgrano Poletti recibió a la comitiva de Odesur de cara a los próximos Juegos Suramericanos
Ciudad Santa Fe compró un tractor para el Cementerio Municipal
Fundación Cauces Mes de la Mujer: se realizará una jornada gratuita de prevención del cáncer y salud integral en La Guardia
Vuelve la Media Maratón 21K Santa Fe se prepara para correr entre el río y sus paisajes más emblemáticos

Sucesos

En Tucumán Salvaje agresión a un legislador de La Libertad Avanza que colaboraba con inundados
Operativo del a Policía Federal Producía y comercializaba marihuana en una vivienda de la ciudad de Rosario
Tecnología y seguridad Cómo el sistema Lince permitió reconstruir el recorrido de una banda de ladrones en Rosario
Norte de la ciudad Dos hermanos condenados por intentar robar en un local comercial en Santa Fe
En Lanús Imputaron a un adolescente tras planear un tiroteo masivo en una escuela del conurbano

Información General

Domingo 15 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Miércoles 11 de marzo De dónde son los afortunados apostadores que se repartieron $1.560 millones en el Quini 6
Sorteo del miércoles 11 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Expectativa Santa Fe aún no validó los datos del Censo poblacional de 2022
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar