+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Con 11 nominaciones

El "Guasón" es la gran favorita en los premios BAFTA

El "Guasón" es la gran favorita en los premios BAFTAEl "Guasón" es la gran favorita en los premios BAFTA

Martes 7.1.2020
 11:02

La organización develó además que “El irlandés”, de Martin Scorsese, y “Había una vez en Hollywood”, de Quentin Tarantino, competirán en diez categorías cada una, según consigna la agencia EFE.

Por su parte, “1917”, de Sam Mendes, que dio el batacazo en los Globos de Oro al coronarse como mejor película estará presente en nueve categorías.

Precisamente, esta cinta volverá a pujar por alzarse con el galardón al mejor filme, con “Guasón”, “El irlandés”, “Había una vez en Hollywood” y “Parásitos”, de Bong Joon-Ho.

En el rubro mejor actor competirán Leonardo DiCaprio, por su labor en “Había una vez en Hollywood”; Adam Driver, por “Historia de un matrimonio”; Joaquin Phoenix, por “Guasón”; Taron Egerton, por su interpretación de Elton John en “Rocketman”; y Jonathan Pryce, por su encarnación del Papa Francisco en “Los dos Papas”.

Entre las mujeres, las candidatas son Jessi Buckey, por “Wild rose”; Saoirse Ronan, por “Mujercitas”; Charlize Theron, por “El escándalo”; Renée Zellweger, por “Judy”; y Scarlett Johansson, por “Historia de un matrimonio”, quien además estará presente el rubro mejor actriz de reparto por “Jojo Rabbit”.

Entre las mejores películas extranjeras estarán “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar; “Parásitos”, la coproducción británica-siria “For Sama”; la china “The Farewell” y la francesa “Portrait of a lady on fire”.

Entre las mejores películas animadas figuran “Frozen 2”, “Klaus” y “Toy Story 4”; en tanto que “Diego Maradona” y “Apollo 11” aparecen en el rubro mejor documental.

Con información de Télam y EFE

#TEMAS:
Cine Series Televisión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Pullaro: “Santa Fe está viviendo una etapa distinta y los Juegos Suramericanos son parte de ese cambio”
Verano 2026: Teodelina inauguró “El Edén” y presentó la pileta renovada más grande del país
Con el debut de las bandas cambiarias, el Gobierno define cómo cubrir vencimientos por US$ 4.200 millones
La inflación dejo de estar en foco pero preocupa que el sueldo no alcance
Nacho Lago: “El objetivo es el mismo de siempre, buscar el ascenso”

Te puede interesar:


  • Edmundo González pidió liberar a los presos políticos y ratificó el mandato popular del 28 de julio
  • Rosario: ejecutaron a un joven de un tiro en el cráneo
  • Bullrich exigió la liberación del gendarme Nahuel Gallo detenido en Venezuela
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • España: advierten por estafas desde un perfil falso de la princesa Leonor
  • Pullaro: “Santa Fe está viviendo una etapa distinta y los Juegos Suramericanos son parte de ese cambio”
  • Verano 2026: Teodelina inauguró “El Edén” y presentó la pileta renovada más grande del país
  • Con el debut de las bandas cambiarias, el Gobierno define cómo cubrir vencimientos por US$ 4.200 millones

Política

Repercusiones tras la caída de Maduro Bullrich exigió la liberación del gendarme Nahuel Gallo detenido en Venezuela
Balance de la Fundación Pensar, del PRO La inflación dejo de estar en foco pero preocupa que el sueldo no alcance
Tensión geopolítica Cristina Kirchner condenó el operativo de EE. UU. en Venezuela y habló de un “secuestro ilegal”
El primer intendente de Rosario en el regreso a la democracia La muerte del Vasco Usandizaga
Soberanía y recursos naturales EE.UU. va por el petróleo… ¿de Venezuela?

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe En 2 años, la cantidad de usuarios del sistema de bicis públicas se incrementó casi un 60%
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Vecinos denuncian disturbios, alcohol y molestias en la zona de la plazoleta del Teatro Municipal
Ciudad de Santa Fe Obras en el hall del Teatro Municipal: se cayó la licitación, pero el municipio ya evalúa alternativas

Sucesos

Crimen en barrio Villa Nueva Rosario: ejecutaron a un joven de un tiro en el cráneo
Santa Fe ciudad Incendio en una vivienda de Padre Genésio al 1900: dos personas hospitalizadas
Megaoperativo policial Allanamientos en Villa Cañás y Santa Isabel: secuestran un auto y hallan plantas de marihuana
Estado crítico Un adolescente lucha por su vida tras derrapar con una moto en Sauce Viejo
Desenlace fatal en una excursión Tragedia en Santa Cruz: un turista italiano falleció mientras hacía trekking en Los Glaciares

Información General

Miércoles 7 de enero De cuánto es el fabuloso pozo estimado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 4 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Costa Atlántica Frío y sudestada en Mar del Plata: ráfagas de 80 km/h y el mar sobre los balnearios
Clima Alerta por tormentas fuertes y granizo: ocho provincias bajo advertencia del SMN
Buenos Aires El Obelisco y otros íconos porteños se iluminaron con los colores de Venezuela
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar