+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

De mal en peor

Kanye West se encerró en un bunker para protegerse del clan Kardashian

El cantante está convencido de que Kim Kardashian y Kris Jenner quieren encerrarlo en un psiquiátrico

Kanye West se encerró en un bunker para protegerse del clan KardashianKanye West se encerró en un bunker para protegerse del clan Kardashian

Miércoles 22.7.2020
 20:18
Seguinos en

Los actos de Kanye West van de mal en peor. Si los tuits nocturnos que lanzó en contra de su esposa, Kim Kardashian, y de su suegra, Kris Jenner, dejaron impactados a todos sus seguidores, lo que ha hecho ahora es de película de ciencia ficción. El rapero se ha encerrado en un bunker para protegerse de ambas mujeres ya que, según él, quieren encerrarlo en un psiquiátrico contra su voluntad.

Tenés que leer

Kim Kardashian le pediría el divorcio a Kanye West

Aunque no está confirmado por nadie de la familia, parece que Kanye West se enfrenta a un brote de la bipolaridad que padece y por eso su comportamiento está siendo más que extraño. Tras realizar su primer mitin político y terminar llorando porque casi hizo abortar a Kim Kardashian de su primera hija, el músico ha seguido con sus acciones raras. Por la noche publicó unos tuits en los que dejaba a su esposa a la altura del piso, asegurando que nunca dejaría que sus hijos posaran para Playboy. También cargó contra su suegra, quien asegura es la persona que lo quiere encerrar. Aunque más tarde borró los mensajes de su cuenta, parece que sus actos continúan escapándose se la lógica.

Lo último que sabemos de Kanye West es que se ha encerrado en un bunker subterráneo que tiene construido en su rancho de Wyoming. Su intención es protegerse de Kim Kardashian y de Kris Jenner. Dicha habitación del pánico fue construida para que la familia tuviese refugio en caso de que ocurriese alguna catástrofe y está provista de alimentos, tal y como asegura una fuente cercana a The Sun. “Kanye se rodeó de un pequeño grupo de personas en las que confía, y no confía en Kim ni en su familia”, afirman a la publicación y añaden: “Es muy paranoico y está convencido de que necesita ‘protección’ de Kim y Kris, a pesar de que solo están tratando de ayudarlo”.

Como es de imaginar, el comportamiento de Kanye West está haciendo mella en su matrimonio con Kim Kardashian y hay quienes temen que no superen esta crisis y que acaben en divorcio. Aunque la estrella de las redes sociales y su familia son muy comprensivas con la realidad que vive West, se trata de una situación difícil de manejar.

Seguinos en

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Tras ganar el Memorial Tournament del PGA Tour Jon Rahm es el nuevo número uno en el ranking mundial del golf
  • Tampoco se permitirán espectadores en el Wyndham Championship Los play off para FedEx Cup de golf se jugarán también sin público
TENES QUE SABER
Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
Santa Fe abre el 20 de abril la inscripción a las residencias médicas y toma su propio examen
Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte

Te puede interesar:


  • Artemis II logró el video más nítido jamás visto de la Luna
  • Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
  • Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
  • En el primer trimestre del año hubo 27 accidentes y dos víctimas fatales en la Ruta 33
  • Alejandro Garnacho blanqueó su nuevo romance con una modelo española
  • Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
  • Santa Fe abre el 20 de abril la inscripción a las residencias médicas y toma su propio examen
  • Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe

Política

Legislatura Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni
Historia y productividad “Rufino tiene una identidad muy fuerte, construida desde el trabajo y el esfuerzo compartido”
Libertad de Expresión Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
Deuda previsional Romina Diez celebró el convenio entre Nación y Santa Fe por la Caja de Jubilaciones

Área Metropolitana

Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz
Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones

Sucesos

Santa Fe Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
En medio del caso "propo" fest Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Santa Fe ciudad Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte
Conferencia oficial El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Explotación laboral Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños

Información General

Tesoro oculto Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto
Misión lunar Artemis II logró el video más nítido jamás visto de la Luna
El pulso de la conexión Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
Misión lunar Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
Nueva propuesta UPCN lanzó nuevos cursos de Inteligencia Artificial orientados al sector público
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar