Bajo el título “El mar de la ciudad”, el músico Sebastián Casís presentó recientemente una nueva canción. La misma incluyó un video con un reparto integrado por actores y actrices de Santa Fe. Puntualmente Ali Galli, Florencia Minen y Nidia Casís.
El músico santafesino Sebastián Casís presentó su última canción, con un videoclip protagonizado por actrices santafesinas.

Bajo el título “El mar de la ciudad”, el músico Sebastián Casís presentó recientemente una nueva canción. La misma incluyó un video con un reparto integrado por actores y actrices de Santa Fe. Puntualmente Ali Galli, Florencia Minen y Nidia Casís.
Se sumaron a su vez Juan Barletta, Eugenio Almirón, Ariel Garello y Matías Arias de la Agrupación Santa Fe en Bici. Y la voz de Ali Galli cantando estuvo a cargo de Dolores Niklison.
El videoclip estuvo producido por Sebastián Casís, escrito y dirigido por el propio músico junto a Leandro Alloatti y Mayo Vernetti de Not Momma.
También se sumaron, en diferentes roles, Lucía Klocker, Leandro Luján, Mayo Vernetti y Leandro Alloatti.
El trabajo audiovisual fue filmado por Not Momma en Uhlalá Café Concert, Club Náutico Azopardo y en las calles de la Ciudad de Santa Fe entre los días 26 y 31 de marzo de 2021
En cuanto a la canción, además de Casís en voz líder, bajo, coros y programación de percusión electrónica, se sumaron Di Canastrelli en batería, Fabian Rosa en teclados y coros; Javier Otamendi en guitarra acústica; Carlos Fassino en guitarra solista; Esteban Rojas en guitarra rítmica y Paulo Chiavarini en coros.
El trabajo fue masterizado por Alejandro Bandeo en Estudios Top Music, en junio pasado.





Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad