+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Este lunes por la mañana

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, dio a luz esta mañana en el hospital St Mary's de Londres a su tercer hijo, un bebé en perfecto estado de salud de 3.800 kilogramos, informó el Palacio de Kensington.

Nació el tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate MiddletonNació el tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Lunes 23.4.2018
 13:10
Seguinos en

El Litoral

Télam

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Realeza informó que Guillermo presenció el parto y que la reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y miembros de ambas familias "están encantados con la noticia".

Previamente, la residencia oficial de los duques de Cambridge informó que Kate fue en automóvil al hospital desde el palacio de Kensington, acompañada por su marido, para dar a luz a su tercer hijo.

El 22 de julio de 2013 Kate daba a luz, en ese mismo hospital, ubicado en el barrio londinense de Paddington, a su primogénito, el príncipe Jorge, y el 2 de mayo de 2015 a la princesa Carlota.

El nuevo bebé ocupará el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos; su padre, el príncipe Guillermo, y sus hermanos, Jorge y Carlota, relegando a su tío el príncipe Enrique al sexto puesto.

Aunque se trata de un varón, éste no se situará por delante de su hermana Carlota en la línea sucesoria al regir una nueva ley que afecta a los bebés reales nacidos después de 2011.

Hasta entonces, la línea de sucesión daba prioridad a los varones, pero el ex primer ministro británico David Cameron decidió modificarla tras la boda de los duques en 2011.

El nuevo integrante de la familia real es el sexto bisnieto de Isabel II, ya que, además de los dos hijos del príncipe Guillermo, es bisabuela de los dos de su nieto Peter Philips -Isla y Savannah Phillips- y uno de su nieta Zarah Phillips, Mia Tindall.

Seguinos en

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • ¡Grande Max! Héroe: ciego y sordo, este perro cuidó de una niña de 3 años
  • Impresionantes imágenes de este hombre que dio la vida por el asado Intentaba apurar el asado y le tiró querosén a la parrilla
  • La ceremonia será el 19 de mayo El príncipe Harry y Meghan Markle revelan nuevos detalles de su boda
  • ¿Desbordada? Tras el anuncio de su boda, Meghan Markle "se enferma cada rato"
TENES QUE SABER
Biodiésel: la Ley vigente obliga al gobierno a sustituir importaciones
Épica de Navone en Bucarest: levantó un match point y se metió en la gran final
Artemis II sigue su travesía hacia la Luna y alcanza el punto medio del recorrido
“Shy Girl”: la inteligencia artificial pone en crisis a la literatura
Con el clásico de Avellaneda como plato fuerte, continúa este sábado la fecha 13 del Apertura

Te puede interesar:


  • Alejo Igoa comenzó la serie de siete funciones de su show en vivo
  • Desvíos obligatorios en la RN 34 por el colapso de una alcantarilla en Lehmann
  • Afganistán: inundaciones y terremotos causan más de 60 muertes
  • Ucrania: cinco muertos tras un brutal ataque ruso contra un mercado en Nikopol
  • Ultimátum en el Estrecho de Ormuz: Trump amenaza con "el infierno" si Irán no cede en 48 horas
  • Biodiésel: la Ley vigente obliga al gobierno a sustituir importaciones
  • Épica de Navone en Bucarest: levantó un match point y se metió en la gran final
  • Artemis II sigue su travesía hacia la Luna y alcanza el punto medio del recorrido

Política

Reclamo del sector a la Nación Biodiésel: la Ley vigente obliga al gobierno a sustituir importaciones
Modernización Santa Fe aportó innovación tecnológica para la infraestructura vial en Jujuy
"Política de austeridad" Pettovello pidió la renuncia de su jefe de Gabinete tras polémica por créditos hipotecarios
Bajo la órbita de Gobierno e Innovación Pública La IA Lince pasó a ser una unidad provincial: qué significa
Viernes Santo sin descanso A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa

Área Metropolitana

Calles intervenidas Santa Fe: cortes de tránsito y desvíos de colectivos este sábado
Santa Fe ciudad La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
Ciudad capital Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua

Sucesos

Santa Fe violenta Asesinaron a balazos a un joven en barrio Yapeyú
Operativo de emergencia Video: tres operarios intoxicados con pintura fueron rescatados de una cisterna en Mendoza
Era de Entre Ríos Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
Audiencia de atribución Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
Santa Fe ciudad Alto Verde: amenazó a su hermana con un cuchillo y tenía una escopeta en la pieza

Información General

Histórico Artemis II sigue su travesía hacia la Luna y alcanza el punto medio del recorrido
Desde el viernes Alerta amarilla en Rosario: lluvias sostenidas y múltiples incidentes por árboles caídos
En Santa Fe Aguas Santafesinas inició el ciclo 2026 del programa educativo "Aguas Educa"
Ciencia y raíces El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar