El músico Raúl Pagano, extecladista de Bersuit Vergarabat, murió este martes por un cuadro de hipotermia en la ciudad balnearia de Pinamar, donde vivía en situación de calle.

El músico Raúl Pagano, extecladista de Bersuit Vergarabat, murió este martes por un cuadro de hipotermia en la ciudad balnearia de Pinamar, donde vivía en situación de calle.
Según informaron medios locales, Pagano fue encontrado inconsciente en un predio situado en Constitución y De las Totoras, en un día de temperaturas extremadamente bajas.
Fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar, aunque los médicos de guardia no pudieron reanimarlo y finalmente falleció.
Sin embargo, de acuerdo con su expareja y madre de sus dos hijos, de nombre Claudia, sufría problemas de adicciones que lo alejaron de los escenarios y terminó solo, en situación de calle.
“Llevaba la música en las venas, era muy inteligente y talentoso, pero cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él“, relató la mujer al medio local Pinamar Diario.
Claudia contó que conoció a Pagano hace más de dos décadas en la ciudad de Buenos Aires, pero con el tiempo se fueron a vivir a Pinamar, donde se separaron en 2004.
“Cuando perdió su casa de Villa Crespo empezó a tocar fondo. No pudo sostener su vida musical”, añadió la mujer, en referencia a las dificultades personales que llevaron a Pagano a vivir en la calle.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe