+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Con la Princesa Ana

Reino Unido: la reina Isabel II se mostró con bastón, por primera vez en 17 años

 La última vez que lo llevó fue hace 17 años -en 2004- después de someterse -un año antes- a una operación de rodilla.

Reino Unido: la reina Isabel II se mostró con bastón, por primera vez en 17 añosReino Unido: la reina Isabel II se mostró con bastón, por primera vez en 17 años

Martes 12.10.2021
 18:41
Seguinos en

Isabel II ha sorprendido este martes por usar bastón. No es que sea un elemento raro en alguien de 95 años, la edad que tiene la reina de Inglaterra, pero sí lo es en ella. La última vez que lo llevó fue hace 17 años -en 2004- después de someterse -un año antes- a una operación de rodilla. Hoy, la prensa británica ha publicado que ha recurrido a él por comodidad, mientras que el Palacio ha evitado dar ninguna explicación médica al respecto. La monarca, de hecho, calza sus clásicos zapatos negros con tacón bajo a juego con su bolso Launer, por lo que no hay otra aparente causa oculta para que rescate el bastón.

Apoyada en él y acompañada de la princesa Ana, la monarca ha asistido este martes a un servicio de Acción de Gracias para conmemorar el centenario de The Royal British Legion celebrado en la Abadía de Westminster. La reina, que es patrona de la organización benéfica de las fuerzas armadas, accedió a su interior no por la puerta principal sino por una entrada de menor importancia que, sin embargo, le permite acortar el recorrido hasta su asiento.

Ha llevado un vestido estampado bajo un abrigo azul marino con botones dorados del que ha prendido uno de los broches que forman parte de su amplia colección de este tipo de joyas. Este es el broche ruso de la reina María formado por un zafiro cuadrado y un diamante y rodeado por diamantes más pequeños. Esta no es la única joya con la que se ha adornado la reina. También luce unos pequeños pendientes de perlas y un collar de perlas de tres vueltas, uno de sus favoritos. A juego con su abrigo ha combinado su sombrero con adorno de flores. Se ha mostrado sonriente y ha recogido las flores que varios niños le han entregado.

La princesa Ana, a su lado, ha vestido un llamativo abrigo morado coordinado con su sombrero. Esta es la primera vez desde que madre e hija viajaron a Escocia que las dos asisten juntas a un acto público.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Escocia Isabel II y Carlos de Gales se mostraron juntos en un acto público
  • Reino Unido "El nudo Windsor", la novela S. J. Bennett que convierte a Isabel II en detective
TENES QUE SABER
Reino Unido también retira diplomáticos de Irán
Una de las mayores promesas argentinas se perderá el Mundial 2026 por una dura lesión
Colón ganó un partido clave en Mendoza y sueña con la permanencia
Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Tragedia en Milán: un tranvía descarriló y se incrustó en un edificio céntrico

Te puede interesar:


  • Alejandro Sanz estaría comenzando un romance con una actriz peruana: de quién se trata
  • Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
  • Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
  • El gobierno abrió los sobres para avanzar con la privatización de rutas nacionales
  • Murió una influencer brasileña tras una complicación en un tratamiento de fertilidad
  • Reino Unido también retira diplomáticos de Irán
  • Una de las mayores promesas argentinas se perderá el Mundial 2026 por una dura lesión
  • Colón ganó un partido clave en Mendoza y sueña con la permanencia

Política

Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Recomposición salarial El gobierno santafesino explicó cómo pagará los sueldos de febrero con el aumento ofrecido
En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo

Sucesos

Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante
Narcos Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar