+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Primer álbum con nueva banda

Robert Plant anuncia el lanzamiento de "Saving Grace"

La nueva formación lleva el nombre del álbum, destacándose el nombre de la vocalista Suzi Dian. El nuevo material se conocerá el 26 de septiembre a través de Nonesuch Records; ya se conoció una nueva versión de “Everybody’s Song”, original de la banda Low. Ya hay una gira programada en Estados Unidos durante el otoño boreal.

Robert Plant anuncia el lanzamiento de "Saving Grace"Robert Plant anuncia el lanzamiento de "Saving Grace"

Domingo 20.7.2025
 6:31hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Robert Plant anuncia el lanzamiento de “Saving Grace”, primer álbum con una nueva banda de distinguidos intérpretes, a la que él llama “un cancionero de lo perdido y lo hallado”. La génesis de Saving Grace -que se conocerá el 26 de septiembre a través de Nonesuch Records- comenzó durante la pandemia en “The Shire”, cuando los habituales paseos de Plant estaban casi prohibidos.

Mientras que sus recientes aventuras se centraron en Nashville -habiéndose unido a Alison Krauss en el exitoso álbum de 2021 nominado al Grammy “Raise The Roof”-, fue en el campo inglés en donde Robert Plant se relacionó estrechamente con este diverso grupo de músicos, quienes a través de sus propias experiencias compartían el gusto por sus evocadoras canciones.

Juntos, Plant y Saving Grace -integrada por la vocalista Suzi Dian, el baterista Oli Jefferson, el guitarrista Tony Kelsey, el intérprete de banjo y cuerdas Matt Worley y el cellista Barney Morse-Brown- pasaron los últimos seis años creciendo hasta convertirse en un amplio taller de estilos y personalidades, entrelazándose a través del tiempo y las circunstancias con alegría y desenfreno.



“Nos reímos mucho, en verdad. Creo que eso me hace bien. Me gusta reír”, dice Plant. “Sabes, no encuentro razones para estar demasiado serio. No estoy cansado. La dulzura de todo esto... Es gente dulce y están tocando todo lo que antes no podían divulgar. Se convirtieron en estilistas y juntos parecen haber aterrizado en un lugar mucho más interesante”.

Después de sus aclamados lanzamientos anteriores con Nonesuch Records -Lullaby and... The Ceaseless Roar” de 2014 y “Carry Fire” de 2017- “Saving Grace” trae a la luz otro capítulo del rugido incesante de Robert Plant. Producido por Robert Plant y Saving Grace -y grabado entre abril de 2019 y enero de 2025 en Costwolds y las fronteras galesas- “Saving Grace” le da una nueva vida a una colección de música centenaria. Un tesoro de canciones del pasado de Memphis Minnie, Bob Mosley (Moby Grape), Blind Willie Johnson, The Low Anthem, Martha Scanlan, Sarah Siskind, Mimi Parker y la banda de Alan Sparhawk, Low.

Tras su extensa gira en Reino Unido y Europa en los últimos meses y años, Robert Plant y Saving Grace actuarán por primera vez en los Estados Unidos durante el otoño boreal, con un tramo inicial de 12 shows. Las fechas incluyen el Brooklyn Paramount de Nueva York, el Capitol Theatre de Port Chester, The Vic de Chicago y el United Theater de Los Ángeles, entre otros.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Tenes que saber
Contra el dogma: el regreso del símbolo
La Fórmula 1 regresará a Sepang para disputar el Gran Premio de Bahréin
Desde Rosario, el Socialismo se mostró fuerte, unido y en carrera hacia 2027
Patronato volvió a tropezar con Midland y cayó a zona de descenso
El río Paraná regresa a una leve tendencia bajista en Santa Fe: cuál es la altura hacia el norte

LO MÁS VISTO

Colón no pudo ante Chaco For Ever: fue 0 a 1 en el Brigadier

1

Colón no pudo ante Chaco For Ever: fue 0 a 1 en el Brigadier

2

Un voraz incendio consumió por completo una camioneta en barrio Candioti

3

Condenaron a los trabajadores del Mercado de Abasto que fueron atrapados con más de 3 kilos de cocaína

4

La historia de las dunas de hace 20.000 años ayuda a entender las inundaciones de la costa santafesina

5

Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colón

Te puede interesar

  • Independiente Rivadavia igualó con Atlético Tucumán en la primera fecha
  • Social Lux ganó por penales y volverá a jugar la final de la Copa Santa Fe de Fútbol Femenino
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Central derrotó a Argentino por penales y avanzó a cuartos de final
  • Contra el dogma: el regreso del símbolo
  • La Fórmula 1 regresará a Sepang para disputar el Gran Premio de Bahréin
  • Desde Rosario, el Socialismo se mostró fuerte, unido y en carrera hacia 2027
  • Patronato volvió a tropezar con Midland y cayó a zona de descenso

Política

Almuerzo multitudinario Desde Rosario, el Socialismo se mostró fuerte, unido y en carrera hacia 2027
"Pleno respeto" La Sociedad Rural respaldó el proyecto de ley de tierras del gobierno de Milei
Este domingo Javier Milei reapareció en La Rural tras su paso por Brasil y defendió la gestión económica
Con más de mil eventos Turismo en Santa Fe: la provincia generó casi $450 mil millones en el primer semestre de 2026
Espacios públicos Ambrosetti por 5

Área Metropolitana

A cifras del domingo El río Paraná regresa a una leve tendencia bajista en Santa Fe: cuál es la altura hacia el norte
Salud pública En la ciudad de Santa Fe continúa la campaña itinerante de vacunación
Tránsito Domingo con cortes en Santa Fe: qué calles evitar si vas a ver a Colón, salís a una quinta o te reunís con la familia
Santa Fe - Santo Tomé La ciclovía del nuevo Carretero, una de las grandes novedades de la obra sobre el río Salado
Un aporte de la ciencia La historia de las dunas de hace 20.000 años ayuda a entender las inundaciones de la costa santafesina

Sucesos

En buen estado de salud Apareció Iara Duprat, la adolescente de 17 años buscada en Corrientes
Santa Fe Condenaron a los trabajadores del Mercado de Abasto que fueron atrapados con más de 3 kilos de cocaína
Este sábado Rosario: balacera termina con un joven muerto y una chica herida
Santa Fe Un voraz incendio consumió por completo una camioneta en barrio Candioti
Departamento La Capital Múltiples allanamientos en Santa Fe y Santo Tomé para dar un nuevo golpe al narcomenudeo

Información General

Miércoles 29 de julio A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Domingo 26 de julio De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de 1.038 millones de pesos en el Quini 6
Sorteo del domingo 26 de julio Quini 6: estos son los números ganadores
Hace varios días Temporal de nieve en Mendoza: evacuaron a más de 100 personas y advierten por el viento Zonda
Viral La imagen de la Tierra que difundió la NASA se hizo viral: qué representa realmente
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar