+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Ya es el momento

Rocío Marengo decidió ser mamá soltera: "Quiero seguir siendo libre"

Si bien sigue en pareja con Eduardo Fort, la mediática se decidió por la maternidad en solitario.

Rocío Marengo decidió ser mamá soltera: "Quiero seguir siendo libre"Rocío Marengo decidió ser mamá soltera: "Quiero seguir siendo libre"

Domingo 10.4.2022
 13:31hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Rocío Marengo sorprendió con sus declaraciones a la Revista Pronto de esta semana. En una nota de tapa, aseguró que se embarcará en el camino de la maternidad sola, a pesar de seguir en pareja con Eduardo Fort.

“Mi deseo es ser mamá y no atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor”, reveló sobre su decisión. Y agregó: “Quiero seguir siendo libre. No sé si suena bien, pero es lo que siento. Y no tengo que darle explicaciones a nadie. Quiero ser mamá, criarlo, que sea mi descendencia, que reciba mi herencia”.

Los motivos detrás de la decisión de Rocío Marengo

Según contó Rocío Marengo, su deseo de ser madre está más que instalado y lo plantea como algo inmediato. “Siento que ya es el momento... Ya era ayer el momento. Es mi objetivo. Tenía que terminar estos compromisos laborales y sí, voy a ser mamá”, indicó.

La decisión de tener un hijo sola no fue algo improvisado. La mediática aseguró que no sabe “si está preparada para la familia tipo”. Y aclaró: “Es la primera vez que lo cuento, todavía no lo quería decir”. “Yo quiero ser feliz y no quiero molestar a nadie”, remarcó.

“Yo vengo de una familia súper conservadora. Venimos como con una cajita que nos enseñaron que esto tiene que ser así y a mí la vida me llevó por otro camino, estoy parada en otro lugar y digo yo quiero otra familia”, describió.

Sobre el rol de Eduardo en su futura maternidad, destacó que “estaría al pie del cañón”. “Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado. Es un tema que estoy definiendo porque no es a largo plazo, es ahora”, señaló.

“Todo lo que siempre busqué mostrar en la tele iba para ese lado: seamos libres, seamos felices, seamos como somos porque la vida es muy corta. Vengo con esa frase y disfruto el minuto a minuto porque hoy estamos y mañana no. Y la verdad que atarte una persona y a veces estar mal, y seguir estando, es perder el tiempo. Y esta decisión tiene que ver con eso”, concluyó.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Enfoque con perspectiva de igualdad de género Solicitan la ampliación de las licencias por Maternidad-Paternidad y personas no gestantes
  • 'Madres' Todos los colores de la maternidad
Tenes que saber
Neuquén: cortó la tobillera electrónica, escapó de su prisión domiciliaria y quedó detenido
El error de maquillaje que envejece la mirada después de los 50: qué evitar
Gasoducto Regional Centro II: acordaron completar una obra clave para Rafaela y la región
San Javier pone a punto 70 kilómetros de desagües para prevenir anegamientos
Tragedia en Mendoza: murió una joven de 18 años atropellada en las Picadas de Lavalle

LO MÁS VISTO

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

1

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

2

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes

3

"Cautiva": el caso de Nogoyá llega a la ficción

4

Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar

5

Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson

Te puede interesar

  • Construyen un azud de 250 metros en Laguna La Verde para mejorar el control hídrico
  • Este miércoles, Indios, Q'LoKura y Coty Hernández cierran los Fan Fest
  • Se licitó el nuevo Samco de Progreso: hubo 13 ofertas para una obra de $1.480 millones
  • Internaron a Pity Álvarez: qué pasará ahora con el juicio por Cristian Díaz
  • Carlos Pellegrini: avanzan las obras de 12 viviendas y este viernes será el sorteo de preselección
  • Neuquén: cortó la tobillera electrónica, escapó de su prisión domiciliaria y quedó detenido
  • El error de maquillaje que envejece la mirada después de los 50: qué evitar
  • Gasoducto Regional Centro II: acordaron completar una obra clave para Rafaela y la región

Política

Tras los cruces públicos La UIA se reunió con el Gobierno en medio de la caída de la actividad industrial
Escudo de las Américas Milei participó en Nueva York de la cumbre convocada por Trump contra el narcotráfico
Aunque fue invitado Pullaro confirmó que no irá a París junto al Presidente
Justicia Federal Procesaron a Diego Spagnuolo, extitular de ANDIS, en la causa por presuntas coimas
Tras la salida de Vilches Designaron a Pablo Di Liscia como nuevo secretario nacional de Discapacidad

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 23 de septiembre
Miércoles 23 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Derechos humanos y arqueología forense Ezequiel Del Bel visita Santa Fe y abre nuevas preguntas sobre la búsqueda de desaparecidos en el Campo San Pedro
Ciudad capital El municipio de Santa Fe busca comprar juegos infantiles para transformar basurales en placitas
Pronóstico Mañana fresca y tarde agradable este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Vandalismo Volvieron a poner troncos sobre las vías y descarriló un tren del Belgrano Cargas en Santa Fe
Fuga y captura Neuquén: cortó la tobillera electrónica, escapó de su prisión domiciliaria y quedó detenido
Fatal desenlace Tragedia en Mendoza: murió una joven de 18 años atropellada en las Picadas de Lavalle
En Corrientes Renunció el juez que preside el juicio por Loan: qué pasará ahora
Alivio para su familia Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson

Información General

Cronograma de pagos ANSES: quiénes cobran este miércoles 23 de septiembre
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar