+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Un dato comprometedor del pasado

Verónica Ojeda, tajante sobre el escándalo con Wanda Nara: "Ella me hizo lo mismo"

Verónica Ojeda, tajante sobre el escándalo con Wanda Nara: "Ella me hizo lo mismo"Verónica Ojeda, tajante sobre el escándalo con Wanda Nara: "Ella me hizo lo mismo"

Viernes 22.10.2021
 18:53

En medio del escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por la China Suárez, Verónica Ojeda manifestó que la empresaria se manejó de la misma manera con ella en el pasado.

Daniel Ambrosino recordó en el aire de “América Noticias” (América) como se hizo conocida Wanda Nara. “En esa temporada 2006, Mar del Plata, en febrero se realizó la fiesta de la revista Gente”. De esta manera comenzó narrando periodista. “Wanda estaba haciendo temporada de teatro, le había hecho notas, pero como no eran relevantes, no salían al aire”, relató el periodista. “La fiesta la estaba cubriendo Intrusos, en ese momento se ve a Wanda subiéndose a la camioneta de Maradona, rumbo a la quinta de su amigo Alejo Clerici”, relató.

“En esa época Diego Maradona, estaba comenzando su relación con Verónica Ojeda, pero no lo digo yo, lo dice la propia verónica”, reveló Ambrosino.

Tenés que leer

Tenés que leer

Wanda Nara respondió el comunicado de la China Suárez por el escándalo con Mauro Icardi

Qué dijo Verónica Ojeda

A través de un audio que le envío a Daniel Ambrosino, la expareja de Diego Maradona trasmitió:. “En el 2005, yo ya estaba en una relación con Maradona, la fiesta fue en el verano del 2006”, comenzó contando verónica.

“Ese fin de semana, Diego se había ido con Alejo Clerici, a la fiesta de la revista".Continuando con su relató, Verónica Ojeda manifestó a ver vivir lo mismo que hoy le reclama Wanda Nara a la China Suárez. “ Diego estaba conmigo, me entero por la tele, viendo las imágenes de Wanda Nara con el supuesto calzoncillo, dando un móvil”, dijo.

Para cerrar, el cronista expresó: "Esta es la realidad, son las palabras de verónica Ojeda: 'Wanda me hizo lo mismo”, cerró.

#TEMAS:
Diego Maradona
Cine Series Televisión
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Quedó preso por robar en la escuela Santa Rita de Casia e intentar hacerlo en el club La Salle
Cayó una red sospechada de abastecer el mercado negro de armas
Sastre: Alexis Astrada seguirá al frente de un Concejo por tercer mandato consecutivo
Beneficios de la sandía para controlar el apetito y reducir calorías
Inclusión y diversidad: la comunidad de Vera conmemoró el Día Internacional de la Discapacidad

Te puede interesar:


  • Pullaro: “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada puesta en el interior productivo y en las pymes”
  • ¿Cómo son las primeras horas de Alonso como presidente de Colón?
  • Castellani propone implementar un proyecto del CONICET para reducir arsénico y nitratos en el agua de localidades santafesinas
  • Le salvaron el vuelo: el trasplante de ala a una mariposa que enternece a las redes
  • San Javier vivió una multitudinaria muestra de Fe a su Santo Patrono
  • Quedó preso por robar en la escuela Santa Rita de Casia e intentar hacerlo en el club La Salle
  • Cayó una red sospechada de abastecer el mercado negro de armas
  • Sastre: Alexis Astrada seguirá al frente de un Concejo por tercer mandato consecutivo

Política

Justicia renovada "San Lorenzo va a ser pionera", afirmó Falistocco al inaugurar el nuevo edificio judicial
Ronda de prensa Pullaro: “Con Gisela Scaglia en el Congreso tendremos una mirada puesta en el interior productivo y en las pymes”
Sesiones extraordinarias Emergencia en seguridad: prórroga parcial para mantener a policías reincorporados
Reunión con representantes de Camarco Joven Lewandowski: "La infraestructura necesaria para la producción y el empleo no puede esperar más"
Congreso Nacional Cómo quedan los bloques en Diputados: el oficialismo se quedó con la primera minoría

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales

Sucesos

Condenado por abuso Caso Trigatti: hay fecha para la apelación de la prisión preventiva
Ciudad de Santa Fe Quedó preso por robar en la escuela Santa Rita de Casia e intentar hacerlo en el club La Salle
Santa Fe, Recreo y Esperanza Cayó una red sospechada de abastecer el mercado negro de armas
Operativo de Gendarmería En Ceres: detienen dos "mulas" con 180 cápsulas de cocaína en sus estómagos; terminaron en el hospital
Video Conductor ebrio provocó una seguidilla de choques y terminó contra una casa en Villa del Parque

Información General

Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar