+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

En el estadio de River

Ya son siete los shows que dará Coldplay en la Argentina

El grupo británico agregó este martes una nueva fecha para el 4 de noviembre y está cerca de batir el récord de presentaciones en ese escenario.

Ya son siete los shows que dará Coldplay en la ArgentinaYa son siete los shows que dará Coldplay en la Argentina

Martes 24.5.2022
 16:11hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El grupo británico Coldplay agregó para el 4 de noviembre una séptima fecha a los shows que realizará el 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1 y 2 de noviembre en el estadio de River Plate, encontrándose cada vez más cerca de batir el récord de presentaciones en ese escenario, en el tramo sudamericano de su gira "Music of the Spheres World Tour".

Las entradas para lo que será la quinta visita al país de la banda liderada por Chris Martin y también integrada por Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion salieron a la venta este martes a las 10 a través del sitio All Access, luego de que para las funciones previstas para octubre la banda marcara un récord de venta de 200.000 tickets en menos de siete horas.

Se agregó entonces la fecha del 2 de noviembre y también esta se agotó en cuestión de horas, por lo que la organización ya sumó la séptima, para el 4 de ese mismo mes, cada vez más cerca del récord de nueve River Plate que hizo Roger Waters en 2012 con su gira "The Wall".

Además, tras confirmarse este lunes la quinta función en Buenos Aires, Coldplay también sumó una segunda fecha en Colombia y una cuarta en Chile. Para los conciertos en nuestro país, el número de apertura estará a cargo de la cantante estadounidense H.E.R., al igual que en Brasil; mientras que en Colombia y Chile esta misión recaerá sobre Camila Cabello.

A pesar de haber anunciado en 2019 que no volvería a girar para no agravar el calentamiento global, el grupo de Chris Martin decidió poner en marcha este ambicioso tour que estará signado por una gran cantidad de iniciativas de sustentabilidad y compromiso ambiental, incluyendo la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol por cada entrada vendida.

El "Music Of The Spheres World Tour" apuntará a alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores que se almacenarán en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

También ofrecerá agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los lugares reciclables y dispondrá el 10 por ciento de todas las ganancias en un fondo para causas medioambientales y de conciencia social, incluidos ClientEarth, One Tree Planted y The Ocean Cleanup.

En esa línea establecerá una asociación con expertos en cambio climático en el Instituto Grantham del Imperial College de Londres vinculados al área Cambio climático y Medio Ambiente para cuantificar el impacto de la gira en el medio ambiente.

Coldplay mantiene una especial relación con los fans locales que se inició en su primera visita de 2007 en el Teatro Gran Rex y se afianzó en 2010 cuando actuó en River. La banda regresó al país en 2016 en la apertura de su hasta ahora última gira mundial "A Head Full of Dreams" ocurrida en el Estadio de La Plata, lugar que también eligió para su cierre un año más tarde.

Por su parte, Chris Martin estuvo presente de manera virtual en la reciente gira despedida de Soda Stereo, con su interpretación desde las pantallas de "De música ligera", el clásico con el que concluían los shows.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • Agotaron el 5to en un día Coldplay anunció un sexto show en River Plate
  • Para el 1 de noviembre Coldplay agregó una nueva fecha en la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas
Tenes que saber
"31 jugadas sucias": el llamativo artículo de un medio inglés sobre el triunfo de Argentina
Artemis III: cómo será la misión de la NASA que llevará astronautas nuevamente a la Luna
Adriana Crolla, su fallecimiento
La industria santafesina volvió a retroceder en mayo: siete de cada diez sectores produjeron menos
Y un día Malcorra volvió a Unión: “Era algo que quería hace mucho”

LO MÁS VISTO

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

1

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

2

De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final

3

Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina

4

La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi

5

Las reacciones del equipo de rugby inglés viendo la semifinal del Mundial en Buenos Aires

Te puede interesar

  • Tras la clasificación argentina, Santa Fe recolectó casi 4 toneladas de basura en los festejos
  • Pierre Gasly abrió su corazón en Spa: “Volver acá siempre será diferente desde 2019”
  • Colón quiere frenar al tren verde en la Estación Caballito
  • Este es el mejor equipo de la historia del fútbol argentino
  • "31 jugadas sucias": el llamativo artículo de un medio inglés sobre el triunfo de Argentina
  • Artemis III: cómo será la misión de la NASA que llevará astronautas nuevamente a la Luna
  • Adriana Crolla, su fallecimiento
  • La industria santafesina volvió a retroceder en mayo: siete de cada diez sectores produjeron menos

Política

Concejo Municipal Checho Basile encabeza un Concejo de diálogo y agenda común: autonomía, cercanía y gestión institucional
Este jueves Senado en vivo: sesión por el proyecto de Propiedad Privada
Primeros intercambios Arrancó la paritaria estatal de Santa Fe y apuntan a lograr un nuevo acuerdo semestral
Convocatoria para el jueves a las 12 La inviolabilidad de la propiedad privada anticipa chispazos en el Senado nacional
Piden precisiones sobre el plan de inteligencia El Congreso vuelve a poner en agenda el debate por las facultades de la SIDE

Área Metropolitana

Operativo nocturno Tras la clasificación argentina, Santa Fe recolectó casi 4 toneladas de basura en los festejos
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 16 de julio
Jueves 16 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Amenaza de "El Niño": proyectan el saneamiento hídrico de un reservorio en el oeste de Santa Fe
Pronóstico Jueves con una máxima de 25°C y viento del norte en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Juicio abreviado Condenaron a padre e hijo por la brutal golpiza que dejó al borde de la muerte a un vecino de Rincón
En Villa María Derrame de ácido nítrico en Córdoba: qué ocurrió y cómo fue el operativo para controlar la emergencia
Siniestro vial Dos heridos de gravedad tras un choque de motos en Las 5 Esquinas de Santo Tomé
Violencia en Santa Fe Un hombre fue baleado en barrio Santa Rosa de Lima y quedó internado
El video Festejos en Mar del Plata: un semáforo cayó sobre hinchas y hubo tres heridos

Información General

Hallado en la Antártida Científicos argentinos reconstruyeron el cerebro de un ave de hace 66 millones de años
Coincidencia inesperada La historia de la foto de Messi y Lamine Yamal que volvió a cobrar protagonismo por el Mundial 2026
Vigentes hasta el 22 de julio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
51° edición Premios El Brigadier: se abre la votación para elegir a las empresas líderes de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar