El Litoral
Un banda narco se basó en la serie para asesinar a una chica que les debía dinero. Fueron detenidos tres hombres y una mujer.

El Litoral
Tras lo acontecido en Estados Unidos con el encargado de una casa de comidas rápidas que paralelamente comercializaba droga, un nuevo hecho “copiado” de Breaking Bad se produjo en los últimos días.
Una banda narco de Francia, asesinó a una joven de 23 años por deudas. Lo particular del caso es que los delincuentes sumergieron el cuerpo de la chica en ácido, al igual que lo hicieron Walter y Jesse (Cranston y Paul) en la exitosa serie.
Por el hecho, fueron detenidos tres hombres y una mujer. Se los acusa de "homicidio voluntario con premeditación" y no se descarta una prisión perpetua.
Según se supo, la chica mantenía una deuda de 6 mil euros con esta banda. Los delincuentes ingresaron al departamento de la víctima en búsqueda de objetos de valor.





Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe
Condenaron al autor del bestial crimen de Vanesa Troncoso en barrio Punta Norte
Detuvieron a un joven que atropelló con su moto a una mujer y le fracturó las dos piernas
El gobierno de Santa Fe está ya en condiciones de licitar el sistema de protección laboral
“Messi…”: Cristiano se enojó con un periodista tras la victoria de Portugal