+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Actor de Duro de Matar

Bruce Willis y un polémico reparto de su fortuna entre sus herederas

El actor estableció un reparto completamente desigual entre sus descendientes. Tiene 3 hijas con Demi Moore y 2 con su actual esposa.

Bruce Willis y un polémico reparto de su fortuna entre sus herederasBruce Willis y un polémico reparto de su fortuna entre sus herederas

Jueves 15.12.2022
 21:55
 / 
Actualizado al Jueves 15.12.2022 22:09hs
Seguinos en

Luego de ser diagnosticado de afasia, trastorno que lo alejó de la actuación, Bruce Willis ha decidido revisar su testamento, el cual se estima que se encuentra valorizado en un patrimonio neto de 250 millones de dólares. En ese sentido, el actor habría establecido que no sería nada equitativo entre sus herederas, otorgándole una suma de dinero totalmente distinto a cada una de sus descendientes.

Bruce Willis estableció un reparto completamente desigual entre sus descendientes, tal como se puede constatar en las sumas de dinero que el actor habría legado a sus herederas.

El documento notarial establece que cada una de las hijas que tuvo con Demi Moore, Rumer, de 34 años, Scout de 31 y Tallukah de 28, obtendrá alrededor de un millón de dólares, el cual es un porcentaje pequeño de la suma total de su patrimonio neto.

Mirá también

Qué es la afasia, la enfermedad que aleja a Bruce Willis de la actuación

El resto de su fortuna irá a parar a las pequeñas que el actor tiene con su actual esposa, Emma Heming, llamadas Mabel y Evelyn de 10 y 8 años respectivamente.

Bruce Willis consideraría que Rumer, Scout y Tallulah han recibido apoyo financiero necesario y correspondiente a lo largo de sus vidas, por lo que, desde su perspectiva, el reparto sería totalmente justo en comparación con las otras dos menores.

“El testamento de Bruce en realidad se rehízo hace años después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de sus hijas y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando”, explicaron.

Mirá también

Bruce Willis no lograba memorizar las letras en sus últimas películas

“Bruce también considera que Demi, que tiene un patrimonio estimado de 200 millones, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah”, añadieron.

De esta manera Bruce Willis, considera y tiene plena confianza en que sus hijas mayores estarán conformes con la cantidad que recibirán, siendo Rumer una actriz que se desempeña en el cine independiente, Scout como cantante y Tallulah quien también se dedica al mundo de la actuación.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show
Es viral
Cine Series Televisión
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Desorden del lenguaje Qué es la afasia, la enfermedad que aleja a Bruce Willis de la actuación
  • Se retiró Bruce Willis no lograba memorizar las letras en sus últimas películas
  • Se retiró del cine Bruce Willis vendió algunas de sus propiedades para hacer frente a su enfermedad
  • Trastorno neurológico ¿Qué es la prosopagnosia, la enfermedad que padece Brad Pitt?
  • Mirá el video Bruce Willis vendió sus derechos de imagen para que un “gemelo digital” lo reemplace en la pantalla
TENES QUE SABER
Cómo es el programa municipal para fortalecer los Ecopuntos
El Gobierno apura la baja de la edad de imputabilidad ante reparos por su aplicación
Psicología y Gestión Educativa: la Universidad Católica amplía su horizonte en Reconquista
Sin acuerdo: la propuesta salarial para los municipales quedó lejos de las expectativas
Murió Claudio “Yerbatero” González, exdelantero de Rosario Central

Te puede interesar:


  • La industria en el país suma siete meses de retroceso según el informe de FIEL
  • Torneo apertura: Rosario Central superó a Gimnasia y Esgrima La Plata
  • Rosario: proponen cambios para obligar a denunciar penalmente las picadas y endurecer la devolución de vehículos
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • El Concejo lanzó “ADN Santa Fe” para convertir ideas barriales en proyectos con impacto
  • Cómo es el programa municipal para fortalecer los Ecopuntos
  • El Gobierno apura la baja de la edad de imputabilidad ante reparos por su aplicación
  • Psicología y Gestión Educativa: la Universidad Católica amplía su horizonte en Reconquista

Política

En el Senado El Gobierno apura la baja de la edad de imputabilidad ante reparos por su aplicación
Tras la discusión paritaria Nueva política salarial: el gobierno envía cartas explicativas y de agradecimiento a los empleados
Tras la controversia Abdala anticipó que volverán a plantear cambios en las licencias por enfermedad en el Senado
Un cambio con fuerte impacto La reforma laboral obliga a los jueces a fallar igual que la Corte
En Buenos Aires Pullaro lanzó Agroactiva 2026: “Santa Fe volverá a mostrar que la salida de Argentina es con el campo y la industria”

Área Metropolitana

Desarrollo local El Concejo lanzó “ADN Santa Fe” para convertir ideas barriales en proyectos con impacto
Santa Fe ciudad Cómo es el programa municipal para fortalecer los Ecopuntos
Discusión paritaria Sin acuerdo: la propuesta salarial para los municipales quedó lejos de las expectativas
Relevamiento del Grupo Encuentro Cuál es la situación de los inquilinos en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Por qué la nueva playa del Paseo de la Laguna en Santa Fe se volvió "la joya" del verano 2026

Sucesos

Presentó una queja La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
Siniestro vial Ruta Nacional 34 cortada: dos camiones chocaron de frente entre Casas y Las Bandurrias
Tras su detención Indagaron al "Turu" Mendieta como jefe de una banda narco que operaba en la zona norte de Santa Fe
Reconquista Por el río y zona de islas: continúa la búsqueda del empresario desaparecido
Iba en bicicleta Mendoza: un nene murió tras ser atropellado por un joven de 19 años

Información General

Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
Sorteo del miércoles 25 de febrero Quini 6: estos son los números favorecidos
En Río Negro Un hallazgo del Conicet en la Patagonia reescribe la historia de los dinosaurios carnívoros
Entre octubre y noviembre Aeropuertos Argentina amplía Ezeiza con US$110 millones: obras en pistas, plataformas y terminal
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar