+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Vigentes hasta el 12 de junio

Consejo Profesional de Ciencias Económicas: actividades previstas para mayo y junio

Junto a la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas del Norte Santafesino y la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas del Centro Oeste Santafesino ponen a disposición de los matriculados toda la oferta de capacitaciones disponibles como así también información institucional y actividades culturales gratuitas abiertas a toda la comunidad. Mirá en qué podés participar.

Consejo Profesional de Ciencias Económicas: actividades previstas para mayo y junioConsejo Profesional de Ciencias Económicas: actividades previstas para mayo y junio

Jueves 15.5.2025
 14:14
 / 
Actualizado al Viernes 16.5.2025 12:53hs

Contenido realizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, Cámara Primera.

Nuestra institución junto con el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, organizan actividades propias para los matriculados, de interés para la formación profesional en una agenda nutrida que se comparte incluyendo la modalidad de dictado y cómo se reserva un lugar.

Cabe destacar que cada mes se realiza el Ciclo Cultural donde artistas locales deleitan no solo a los matriculados, sino que también se abre el Auditorio a toda la comunidad. Con varios años de trayectoria y un premio Máscara, continúa siendo el vínculo con una diversidad de referentes santafesinos que se maravillan con nuestro lugar.

A su vez, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas dicta talleres culturales como: canto, teatro y tango.

El Departamento de Servicios Sociales actualiza información de interés para sus afiliados al igual que la Caja de Seguridad Social para los profesionales en ciencias económicas lo hace con sus jubilados.

La institución tiene previstos varios eventos destacados este año qué próximamente compartiremos. A modo de adelanto, en junio conmemoramos el día del graduado en ciencias económicas y en septiembre un destacado evento que congregará a todos los consejos del país.

El CPCE se encuentra realizando gestiones destinadas a fortalecer el ejercicio legal de la profesión y la defensa de los derechos de los matriculados. Inclusive en su sitio web miconsejo.org dispone de un lugar de consultas para que la población pueda verificar la matriculación del profesional a contratar.

La Cámara Primera incluye la sede ubicada en San Lorenzo 1849 de la ciudad de Santa Fe y sus delegaciones más las asociaciones se sitúan en puntos estratégicos de la zona centro norte de la provincia.

A través de este canal, iremos compartiendo información actualizada de interés para los matriculados y la comunidad en general.

#TEMAS:
Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado Institucional

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas
Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Primeros egresados en Administración de Empresas Digitales de la Católica
Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025

Te puede interesar:


  • Cuatro recetas para hacer y compartir en la mesa en estas fiestas
  • Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
  • Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia
  • El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada
  • No es lo mismo tener mayoría que construir una mayoría
  • Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
  • Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación

Política

Dirigentes y poder territorial Vientos del sur
Trayectoria política Diploma a Reviglio
Despedida de año Petri volvió a los patios de Derecho
Derechos, plazos y comisiones El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada
Difícil panorama en el Congreso para LLA Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
Del arzobispo Fenoy y obispo Vecino Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Tormentas de variada intensidad Se renovó el alerta amarillo en la ciudad de Santa Fe para las últimas horas del sábado
Santa Fe ciudad “Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial

Sucesos

Santa Fe Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
Maniatados y golpeados En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial
Se investiga Un hombre muerto y algunas dudas alteran la paz de Laguna Paiva
Delincuente de alto perfil Trasladaron a “Cheche” desde Córdoba a una cárcel de Rosario
Allanamiento clave Avanza la causa por el triple crimen en Florencio Varela con una nueva detención

Información General

Desde Sunchales a Sudamérica Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
Minuto a minuto Santa Tracker, la aplicación para seguir el recorrido de Papá Noel en vivo
Afectando a una gran parte de la provincia Así avanza la tormenta por la ciudad y el centro santafesino
Desde el SMN Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo en alerta amarilla por tormentas durante este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar