+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

A más de 25 años de su debut

Cris Morena anunció el regreso de “Chiquititas”: quiénes formarán parte del elenco

La productora vuelve a la pantalla chica con uno de sus más grandes éxitos. La novela será transmitida por HBO, y contará con un elenco totalmente renovado.

Cris Morena anunció el regreso de “Chiquititas”: quiénes formarán parte del elencoCris Morena anunció el regreso de “Chiquititas”: quiénes formarán parte del elenco

Martes 16.8.2022
 12:38hs
 / 
Actualizado al Martes 16.8.2022 12:46hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Con el paso de los días, los detalles de la tira reversionada empiezan a conocerse. Aunque todavía, la adaptación escrita por Leo Calderone, no tiene fecha de estreno.

Los nuevos talentos que se incorporarán a la serie vienen de su propia academia “Ser otro mundo”. Vale destacar que Cris Morena, fue quien llevó a la fama a actrices como Luisana Lopilato, Lali Espósito, Agustina Cherri y “La China” Suárez, entre otras.

“El proyecto que estamos haciendo juntos ahora, nunca pensé que lo iba a hacer, porque sale de algo muy importante mío”, contó Cris Morena, en diálogo con La Nación.

Mirá también

Reapareció Camila Bordonaba, la ex Chiquititas que estaba alejada de los medios

Posible elenco de “Chiquititas”

Una de las actrices confirmadas es Isabel Macedo, uno de los personajes principales de la reversión. También hay rumores sobre la participación de Tomás Benítez, el novio de Sol, la hija de Karina “La Princesita” y El Polaco.

Tomás es un adolescente de 16 años, metido en el mundo del rap y actualmente tiene gran alcance en las redes sociales con más de 235 mil seguidores en Instagram. Tiene su propio libro publicado “Ser yo, Tomi”, donde cuenta su historia personal.

Cris Morena vuelve a la pantalla chica con uno de sus más grandes éxitos: “Chiquititas”.

En cuanto a la novela, Cris Morena contó que tuvo que irse de Buenos Aires para el proceso creativo: “Lo llamo a Leo (Calderone) y le digo, tengo una idea buenísima y este año nos vamos a San Martín de los Andes”, expresó.

“Apareció algo increíble, en un momento especial de mi vida”, remarcó. Fue algo charlado con su hijo, según contó la actriz: “Estaba charlando con mi hijo en plena pandemia, me levanté una mañana, le dije, Tomás (Yankelevich), me parece interesantísimo esto y lo otro, y él enseguida dijo, ´Es mío´”.

Mirá también

Agustina Cherri anunció que está embarazada de su cuarto hijo

¿Muna Pauls Cherri sería una de las protagonista?

Ángel de Brito le preguntó a Agustina Cherri en su visita a LAM: “Hace poco se dijo que Cris quería que volviera Chiquititas, que vos tomes el rol de Romina Yan y tu hija, tu personaje. ¿En qué quedó?”, a lo que la actriz respondió: “Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. De hecho, Cris estuvo en Nueva York cuando Muna se fue a estudiar. Para mí, sería increíble. No solo por la experiencia de trabajar con mi hija, sino revivir todo eso. Es un programa que tiene 20 años, que sigue presente, las canciones… Sería alucinante. Pero tendría que ser mega la vuelta de Chiquititas”.

Luego añadió: “Es fuerte, de hecho lo hablé con ella. Pero la vuelta de Chiquititas sería espectacular y hay que armarlo. A Muna le encantaría. todo lo que está relacionado con la música, le encanta. Si la llaman solamente para actuar, no quiere. Ahora está haciendo sus temas”, finalizó Agustina.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • En redes sociales Se cumplen 11 años de su muerte de Romina Yan: el conmovedor recuerdo de Cris Morena
  • Redes sociales Peter Lanzani impactó con su look en el cumpleaños de la China Suárez y estallaron las criticas
  • Por Instagram Video: así fue el casting de la "China" Suárez con Cris Morena
Tenes que saber
A un año de la Reforma Constitucional, Sosa destacó el trabajo colectivo del departamento Vera
Más de $23 millones para obras y equipamiento en escuelas de Marcelino Escalada y Gobernador Crespo
La foto del año: Kevin Durant reunió a Messi, Tom Brady y Djokovic en Nueva York
Un nuevo emblema urbano: Esperanza suma letras corpóreas en uno de sus accesos
San Lorenzo: refuerzan obras preventivas para afrontar un posible escenario de El Niño

LO MÁS VISTO

De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro

1

De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro

2

Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina

3

Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y el litoral argentino

4

Choque múltiple en Río Cuarto: dos muertos y varios heridos tras un accidente en la ruta 35

5

Dos muertos tras un choque en Ruta 33: la camioneta había salido de la concesionaria ese día

Te puede interesar

  • Luego de cuatro años, las aves volvieron a la Rural de Palermo
  • Moño de bailarina: el peinado sofisticado que todas quieren usar este invierno
  • Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
  • Prisión preventiva para el acusado del homicidio de Franco Matías López en Ceres
  • A un año de la Reforma Constitucional, Sosa destacó el trabajo colectivo del departamento Vera
  • Más de $23 millones para obras y equipamiento en escuelas de Marcelino Escalada y Gobernador Crespo
  • La foto del año: Kevin Durant reunió a Messi, Tom Brady y Djokovic en Nueva York
  • Un nuevo emblema urbano: Esperanza suma letras corpóreas en uno de sus accesos

Política

En un comunicado oficial La UCR rechazó los cambios a la ley de Tierras que impulsa el Gobierno
90 días claves para ajustar detalles Santa Fe hace hincapié en la necesidad de planificar y organizarse ante El Niño
A 32 años del atentado La AMIA volvió a reclamar justicia y denunció el estancamiento de la causa
Informe nacional Crece la población carcelaria federal, y Coronda encabeza las estadísticas
Carta al nuncio apostólico Pullaro gestiona que el Papa incluya a Rosario en su visita a la Argentina

Área Metropolitana

Era una cuenta pendiente La obra de avenida Peñaloza entra en su etapa final y transforma el norte de la ciudad
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Lo que dijo el arzobispo Mons. Fenoy habló de la invitación que le hizo Pullaro al Papa León XIV a visitar Santa Fe
Santa Fe ciudad Pullaro anunció 17 nuevas viviendas para UPCN durante el acto de Parque Norte II
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 17 de julio

Sucesos

Ruta Provincial N.º 1 Un joven de 21 años murió tras derrapar con su moto en Colastiné Norte
Archivada en 2024 La familia de Natacha Jaitt pidió reabrir la causa por su muerte: qué solicitó a la Justicia
Violencia institucional Fiscalía y querella apelaron la libertad de una policía imputada por la muerte de Mauro González
En Cañada de Gómez Investigan una tentativa de homicidio tras una pelea durante los festejos por Argentina
Noche de furia en Villa Hipódromo Amenazó a su expareja, se enfrentó a la policía y terminó detenido con estupefacientes

Información General

Pronóstico Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 18 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar