En un nuevo parte médico del Hospital Austral expresaron que Esteban Bullrich, si bien está internado en terapia intensiva y con respirador por un cuadro de neumonía "se encuentra despierto e interactúa con sus familiares".
El ex senador continúa en terapia intensiva con ventilación mecánica, aunque sin sedación, por un cuadro de neumonía.

En un nuevo parte médico del Hospital Austral expresaron que Esteban Bullrich, si bien está internado en terapia intensiva y con respirador por un cuadro de neumonía "se encuentra despierto e interactúa con sus familiares".
"El paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación", dice el documento firmado por médicos del Hospital Austral
La novedad del parte es que Bullrich "se encuentra despierto e interactúa con sus familiares". "La familia aprovecha este parte para contar que van compartiendo con Esteban todas las muestras de cariño expresadas y que él las recibe con mucha emoción", agregan citando a su entorno.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina
Volcó un automóvil en el acceso de la Ruta 168 a la Ruta Provincial 1
Un joven quedó con parálisis permanente tras recibir un disparo de su mejor amigo
Del poker de ases, Medrán ya tiene al primero en Colón y asoma el segundo
Argentina, primera del grupo, tiene día y sede confirmada para los 16avos