+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Será el 16 de abril

Gran expectativa por la subasta en Rosario: autos, camionetas y hasta un avión

Es el número más alto de inscriptos para el remate que lleva adelante el Gobierno Provincial. Hay participantes de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La subasta organizada por la Aprad será el jueves 16 de abril en el Salón Metropolitano, de la ciudad de Rosario. Contará con 150 lotes, entre los que hay un avión.

Gran expectativa por la subasta en Rosario: autos, camionetas y hasta un aviónGran expectativa por la subasta en Rosario: autos, camionetas y hasta un avión

Jueves 9.4.2026
 9:34hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), del Gobierno de Santa Fe, confirmó que 5.411 personas se inscribieron para participar en la próxima subasta pública, que se realizará el jueves 16 de abril en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.

El dato cobra relevancia no solo por la magnitud de interesados -el número más alto de todos los remates-, sino también por la amplitud federal de la convocatoria, ya que se registraron participantes de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El secretario de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza, señaló que “el nivel de inscriptos demuestra que hay confianza de la ciudadanía en un proceso que se caracteriza por su transparencia, publicidad y accesibilidad y que se ha demostrado en las cuatro ediciones anteriores de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro. Cada lote que se subasta vuelve a la sociedad convertidos en recursos útiles para todos los santafesinos”.

Mirá también

Subasta en Rosario: los vehículos más caros y los más baratos

Asimismo, el funcionario subrayó que “desde el Gobierno Provincial impulsamos estas iniciativas porque entendemos que los bienes que provienen del delito deben transformarse en oportunidades para la comunidad, y eso es lo que logramos con cada subasta”.

La subasta contará con 150 lotes, entre los que habrá un avión, autos, y motos, entre otros elementos.

Con este nivel de participación, la Provincia ratifica el interés creciente que despiertan estas iniciativas y la importancia de consolidar políticas de administración de bienes destinadas a garantizar un Estado más eficiente y cercano a la gente.

Gran expectativa por la subasta en Rosario.

Seguridad

Para poder participar del proceso fue requisito obligatorio completar la inscripción online, ya que todos los datos de las personas interesadas se cruzarán ahora con el Ministerio de Justicia y Seguridad y con la Policía de Investigaciones para corroborar que no tengan ninguna vinculación con organizaciones criminales de la provincia de Santa Fe.

Como se informara, la Provincia garantiza el bloqueo de dominio de los vehículos, un dato importante para dar tranquilidad a la ciudadanía que se quiera inscribir y que quiera participar de la subasta. En este sentido, se cambian las patentes de los vehículos asignándoles un dominio totalmente diferente anulando la vinculación con el anterior titular registral.

Será la quinta subasta de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro. Entre las cuatro anteriores se recaudaron más de 3.500 millones de pesos.

Se subastarán autos, camionetas y hasta un avión.

Sobre la Aprad

La Aprad es el organismo provincial que administra los bienes y efectos secuestrados o sometidos a otras medidas judiciales derivadas de delitos o contravenciones, con el fin de darles utilidad social.

Los bienes pueden ser automóviles, insumos informáticos, celulares, joyas o muebles. En el caso de vehículos, pueden asignarse a la Policía, al Servicio Penitenciario o a instituciones educativas y asistenciales de la provincia. También pueden ser rematados o compactados. Los elementos de cocina, vestimenta y demás bienes hogareños pueden destinarse a entidades de beneficencia.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rosario
Noticias Gobierno de Santa Fe
Maximiliano Pullaro
APRAD

Además tenés que leer:

  • Subasta en Rosario Más de 2.000 personas ya se inscribieron para participar del remate de bienes incautados al delito
  • Recupero de activos Provincia rematará 150 vehículos incautados al delito: ya está abierta la inscripción
Tenes que saber
La inesperada conexión entre Taylor Swift y la Scaloneta que es cábala
La actriz de American Horror Story que es fanática de la Argentina y de "La Mona" Jiménez
La habrían pedido los jugadores: Lali Espósito, la favorita para el Himno en la final del Mundial 2026
"En la cancha se habla mejor": la novia de Valentín Barco destrozó a Bellingham tras su agresión en el Mundial
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 17 de julio

LO MÁS VISTO

Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina

1

Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 17 de julio, en Argentina

3

El posible fenómeno El Niño pone en alerta a Santa Fe: por qué los especialistas piden prepararse

4

Rige una alerta amarilla este viernes en tres provincias por lluvias, granizo y ráfagas

5

Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo

Te puede interesar

  • Subieron los precios mayoristas en junio, pero sostienen la desaceleración
  • Irán denunció a Estados Unidos ante la ONU por "crímenes de guerra"
  • Furor por "Jimothy", el mapache con una inusual fisonomía que cautiva al mundo desde las redes
  • La inesperada conexión entre Taylor Swift y la Scaloneta que es cábala
  • La actriz de American Horror Story que es fanática de la Argentina y de "La Mona" Jiménez
  • La habrían pedido los jugadores: Lali Espósito, la favorita para el Himno en la final del Mundial 2026
  • "En la cancha se habla mejor": la novia de Valentín Barco destrozó a Bellingham tras su agresión en el Mundial
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 17 de julio

Política

A 32 años del atentado La AMIA volvió a reclamar justicia y denunció el estancamiento de la causa
Informe nacional Crece la población carcelaria federal, y Coronda encabeza las estadísticas
Carta al nuncio apostólico Pullaro gestiona que el Papa incluya a Rosario en su visita a la Argentina
Boletín Oficial El Gobierno aumentó las partidas para las universidades en una nueva modificación del Presupuesto
Apoyo financiero a Pymes El gobierno santafesino suma cooperativas de crédito en las tasas bajas de Santa Fe Activa

Área Metropolitana

Lo que dijo el arzobispo Mons. Fenoy habló de la invitación que le hizo Pullaro al Papa León XIV a visitar Santa Fe
Santa Fe ciudad Pullaro anunció 17 nuevas viviendas para UPCN durante el acto de Parque Norte II
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 17 de julio
Vierenes 17 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Un novedoso plan propone que Santa Fe se convierta en un "Distrito del Conocimiento"

Sucesos

Violencia institucional Fiscalía y querella apelaron la libertad de una policía imputada por la muerte de Mauro González
En Cañada de Gómez Investigan una tentativa de homicidio tras una pelea durante los festejos por Argentina
Noche de furia en Villa Hipódromo Amenazó a su expareja, se enfrentó a la policía y terminó detenido con estupefacientes
Tras el triunfo de Argentina Venado Tuerto: imputan a una joven por agredir a un policía durante los festejos mundialistas
Siniestro vial Volcó un micro y cayó desde un puente en la Ruta 7: varios heridos y buscan a uno de los choferes

Información General

Es viral Furor por "Jimothy", el mapache con una inusual fisonomía que cautiva al mundo desde las redes
En busca de un hogar El Ruaga apuesta a las historias para encontrar familias: ya son cinco los adolescentes que se animaron a contar su sueño de ser adoptados
Clima Fuerte temporal en Buenos Aires: hay tormentas, caída de granizo y rige alerta por lluvias y viento
Programa espacial SpaceX abortó el lanzamiento de Starship por fallas en el encendido de motores
Calendario de pagos Quiénes cobran este viernes 17 de julio de 2026 y cómo consultar la fecha y el lugar de pago
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar