+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Edición 2022

Se conoció la millonaria cifra que se llevará el ganador de Gran Hermano

El reality será conducido por Santiago Del Moro y está previsto que arranque a mediados de octubre, pocos días antes del inicio del mundial de Qatar.

Se conoció la millonaria cifra que se llevará el ganador de Gran Hermano Se conoció la millonaria cifra que se llevará el ganador de Gran Hermano

Jueves 22.9.2022
 13:12
 / 
Actualizado al Jueves 22.9.2022 13:59hs
Seguinos en

La casa de Gran Hermano 2022 está cada vez más cerca de abrirse. Cerca de 20 participantes estarán encerrados en una casa durante el resto del año y los primeros meses del 2023 genera expectativa por su vuelta, por el perfil de cada uno de los concursantes y también por su premio.

Ansioso por el inicio del ciclo, su conductor informó el monto que se llevará quien se consagre ganador del reality que, a diferencia de otros concursos, se trata de una persona que no es conocida públicamente.

Mirá también

Video: el novio de Guido Süller se presentó al casting de "Gran Hermano” y contó su triste historia de vida

Santiago del Moro, contó en su ciclo radial, El Club del Moro, que la cifra que se llevará quien se consagre ganador de GH 2022 es de 15 millones de pesos.

Además, anunció que la casa en la que convivirán los participantes será mucho más grande que en las ediciones anteriores.

Sin conocerse, por ahora, el nombre y realidad de los participantes, lo que se sabe es quien logre consagrarse como el gran ganador se llevará, además del dinero, la fama que le dará el paso por la casa más famosa del país, con todo lo bueno y lo no tan bueno que eso conlleva.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Televisión Anuncian el regreso de Gran Hermano: cómo anotarse
  • Las inscripciones siguen abiertas Gran Hermano: fecha y duración confirmadas, ¿Qué pasará con los partidos del mundial?
  • "Quiero ayudar a mi familia” Video: el novio de Guido Süller se presentó al casting de "Gran Hermano” y contó su triste historia de vida
  • Quiere cumplir un sueño Video: María Cristina Bernasconi tiene 68 años y quiere entrar a Gran Hermano
TENES QUE SABER
La Unión Europea condena a Irán y refuerza su red consular en la región
Oscar Caucaly presenta "The Call of Pachamama"
Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
A 55 años de las 300 Indy: la epopeya que puso a Rafaela en el mapa grande del automovilismo mundial

Te puede interesar:


  • Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
  • Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo
  • El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
  • "La hora de su libertad ha llegado", señaló Trump tras la ofensiva contra Teherán
  • Colón, con Lago concentrado y un rival al que no enfrenta hace más de diez años
  • La Unión Europea condena a Irán y refuerza su red consular en la región
  • Oscar Caucaly presenta "The Call of Pachamama"
  • Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas

Política

A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
Su descargo Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar