+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Contra la prensa

L-Gante fue acusado de hacer un escándalo en la casa de Wanda Nara y realizó un fuerte descargo

El cantante de cumbia 420 salió al cruce en sus redes sociales para desmentir los dichos de algunos panelistas, que lo acusaban de protagonizar disturbios en el edificio donde reside la empresaria en el país.

L-Gante fue acusado de hacer un escándalo en la casa de Wanda Nara y realizó un fuerte descargo L-Gante fue acusado de hacer un escándalo en la casa de Wanda Nara y realizó un fuerte descargo

Sábado 3.12.2022
 8:43hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El origen del escálando tuvo lugar durante la emisión de “Es Por Ahí” (América), donde el periodista Guido Záffora reveló que L-Gante protagonizó un escándalo a la salida del Chateau Libertador, la propiedad en la que actualmente reside Wanda Nara.

Según su información, el músico reaccionó de manera violenta cuando intentó entrar en la propiedad y no logró tener éxito, por pedido de la empresaria. En ese sentido, agregó: “L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”.

“Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, sentenció el panelista.

Mirá también

L-Gante se enfrentará a la Justicia por participar en una caravana en honor a El Noba

Horas después, en “A la tarde” (América), dieron más detalles del hecho habría ocurrido a las 23: “Elián habría ingresado por otra puerta y, al tener la negativa por no estar en la lista y no poder entrar, fue hacia la puerta de salida y allí es donde ocurriría el hecho que contó Guido: patadas al portón, discusión con la guardia y demás”, informaron.

Luego de darse a conocer sobre el supuesto brote, L-Gante se vio en el ojo de la tormenta y no dudo en salir al cruce contra quienes habían dado a conocer la información que el mismo calificó como falsa.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante lanzó un fuerte descargo. “Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás... Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”, señaló.

El fuerte descargo de L-Gante. Crédito: Instagram / lgante_keloke.

Finalmente, cerró con una contundente advertencia: “Para mí son solo a los que les doy la mano y me agarran el codo. La TV este año me hizo bullying. Ya van a venir”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Fue denunciado penalmente L-Gante se enfrentará a la Justicia por participar en una caravana en honor a El Noba
  • Disputa legal Tamara Báez apuntó contra L-Gante por no cumplir con el régimen de visitas de su hija
  • Sigue la novela Mientras Mauro Icardi hablaba en vivo, Wanda Nara desmintió su romance con L-Gante
  • Polémica en redes Wanda Nara le respondió a Tamara Báez, ex de L-Gante, después de que acusó a ambos de ladrones
TENES QUE SABER
Fin de ciclo: HBO confirmó que no habrá una cuarta temporada de Euphoria
Chapur ganó en Córdoba y Urcera tomó la punta del campeonato del TC
El clima, otro rival en las calles de Montecarlo
Trump asegura que cesaron las hostilidades entre Israel y Hezbollah en Líbano
Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra

Te puede interesar:


  • Un terremoto de magnitud 6.2 sacudió la región de Calabria en el sur de Italia
  • Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
  • El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
  • Colón comunicó oficialmente que ya no participará de la Liga Argentina de básquet
  • Bizarrap confirmó que será la voz de un nuevo personaje en Toy Story 5
  • Fin de ciclo: HBO confirmó que no habrá una cuarta temporada de Euphoria
  • Chapur ganó en Córdoba y Urcera tomó la punta del campeonato del TC
  • El clima, otro rival en las calles de Montecarlo

Política

Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"
Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura

Área Metropolitana

Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes

Sucesos

Tragedia en Tucumán Tres integrantes de una familia oriunda de Esperanza murieron en un choque sobre la Ruta 38
Tribunales Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
Continúa la investigación Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra
Santa Fe Policías le salvaron la vida a una beba que sufrió un accidente y dejó de respirar
Violencia y deudas de juego Santa Fe: quedó preso el acusado de apuñalar a uno de los hombres que fue a cobrarle una deuda

Información General

Encuentros internacionales Prevención Salud acompañó a “Las Panteras” en sus amistosos frente a Bulgaria en Santa Fe y Rosario
Reforma laboral Ya no habrá secretos en el sueldo: así será el nuevo recibo que mostrará quién se queda con cada peso
Edición histórica Así se vivirá el día sábado, día 4 de AgroActiva: familia, negocios, ganadería y un cierre a pura fiesta
En Armstrong Así se vivirá el día 3 de AgroActiva: innovación, negocios, inteligencia artificial, ganadería y una noche con clima festivalero
En el sur santafesino Así se vivirá el día 2 de AgroActiva: inauguración oficial, ganadería, jóvenes y grandes negocios en Armstrong
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar