+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INFORMACIÓN GENERAL

Contra la prensa

L-Gante fue acusado de hacer un escándalo en la casa de Wanda Nara y realizó un fuerte descargo

El cantante de cumbia 420 salió al cruce en sus redes sociales para desmentir los dichos de algunos panelistas, que lo acusaban de protagonizar disturbios en el edificio donde reside la empresaria en el país.

L-Gante fue acusado de hacer un escándalo en la casa de Wanda Nara y realizó un fuerte descargo L-Gante fue acusado de hacer un escándalo en la casa de Wanda Nara y realizó un fuerte descargo

Sábado 3.12.2022
 11:43
Seguinos en

El origen del escálando tuvo lugar durante la emisión de “Es Por Ahí” (América), donde el periodista Guido Záffora reveló que L-Gante protagonizó un escándalo a la salida del Chateau Libertador, la propiedad en la que actualmente reside Wanda Nara.

Según su información, el músico reaccionó de manera violenta cuando intentó entrar en la propiedad y no logró tener éxito, por pedido de la empresaria. En ese sentido, agregó: “L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”.

“Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, sentenció el panelista.

Mirá también

L-Gante se enfrentará a la Justicia por participar en una caravana en honor a El Noba

Horas después, en “A la tarde” (América), dieron más detalles del hecho habría ocurrido a las 23: “Elián habría ingresado por otra puerta y, al tener la negativa por no estar en la lista y no poder entrar, fue hacia la puerta de salida y allí es donde ocurriría el hecho que contó Guido: patadas al portón, discusión con la guardia y demás”, informaron.

Luego de darse a conocer sobre el supuesto brote, L-Gante se vio en el ojo de la tormenta y no dudo en salir al cruce contra quienes habían dado a conocer la información que el mismo calificó como falsa.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante lanzó un fuerte descargo. “Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás... Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”, señaló.

El fuerte descargo de L-Gante. Crédito: Instagram / lgante_keloke.

Finalmente, cerró con una contundente advertencia: “Para mí son solo a los que les doy la mano y me agarran el codo. La TV este año me hizo bullying. Ya van a venir”.

Seguinos en

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Fue denunciado penalmente L-Gante se enfrentará a la Justicia por participar en una caravana en honor a El Noba
  • Disputa legal Tamara Báez apuntó contra L-Gante por no cumplir con el régimen de visitas de su hija
  • Sigue la novela Mientras Mauro Icardi hablaba en vivo, Wanda Nara desmintió su romance con L-Gante
  • Polémica en redes Wanda Nara le respondió a Tamara Báez, ex de L-Gante, después de que acusó a ambos de ladrones
TENES QUE SABER
Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
Santa Fe abre el 20 de abril la inscripción a las residencias médicas y toma su propio examen
Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte

Te puede interesar:


  • Artemis II logró el video más nítido jamás visto de la Luna
  • Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
  • Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
  • En el primer trimestre del año hubo 27 accidentes y dos víctimas fatales en la Ruta 33
  • Alejandro Garnacho blanqueó su nuevo romance con una modelo española
  • Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
  • Santa Fe abre el 20 de abril la inscripción a las residencias médicas y toma su propio examen
  • Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe

Política

Legislatura Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni
Historia y productividad “Rufino tiene una identidad muy fuerte, construida desde el trabajo y el esfuerzo compartido”
Libertad de Expresión Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
Deuda previsional Romina Diez celebró el convenio entre Nación y Santa Fe por la Caja de Jubilaciones

Área Metropolitana

Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz
Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones

Sucesos

Santa Fe Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
En medio del caso "propo" fest Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Santa Fe ciudad Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte
Conferencia oficial El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Explotación laboral Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños

Información General

Tesoro oculto Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto
Misión lunar Artemis II logró el video más nítido jamás visto de la Luna
El pulso de la conexión Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
Misión lunar Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
Nueva propuesta UPCN lanzó nuevos cursos de Inteligencia Artificial orientados al sector público
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar